Alambre galvanizado

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de rollos de alambre de acero

Acabado galvanizado

El alambre galvanizado es un producto versátil y resistente que es utilizado en un gran número de industrias gracias a su maleabilidad y facilidad para trabajarse. Este producto forma parte de los aceros corrugados, materiales utilizados en grandes cantidades como refuerzo en procesos de construcción, instalación y fabricación de un sinfín de productos.

El alambre de acero con acabado galvanizado está fabricado a partir del proceso de trefilado del alambrón de acero de bajo carbono, durante este proceso el acero es estirado hasta obtener hilos de acero con el diámetro deseado. Para finalizar con su fabricación, el alambre de acero es sometido a un proceso de galvanización en caliente de consiste en recubrir todo el alambre con una capa de zinc homogénea que ayudará a protegerlo de la erosión, el impacto y principalmente de la corrosión causada con la humedad presente en el ambiente o por el contacto de sustancias.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Rollos de alambre de acero galvanizado

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de Aceros corrugados como los rollos de alambre galvanizado con envío inmediato a nivel nacional. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta y solicita tu cotización.

Características del alambre galvanizado

El alambre de acero galvanizado es utilizado en una gran variedad de proyectos gracias a su maleabilidad, este producto permite ser manipulado con gran facilidad sin la necesidad de utilizar herramientas especiales para su manipulación. Además su recubrimiento de zinc aumenta considerablemente la vida útil de este producto llegando a alcanzar un promedio de 30 a 60 años dependiendo de la exposición a agentes corrosivos que tenga el producto así como los cuidados que se le de a este.

Este producto es comercializado generalmente en rollos o bobinas ya que sus propiedades físicas impiden que sufra daños causados por el proceso de enrollado y esto aporta una gran ventaja a la utilización de este producto pues puede ser transportado y almacenado con una gran facilidad.

El alambre de acero con recubrimiento de zinc presenta un acabado liso, uniforma y brillante que no requiere de pintura u otro tratamiento para protegerlo.

Usos del rollo de alambre galvanizado de acero

Este alambre de acero es un producto muy versátil con usos industriales y comerciales. Su resistencia y maleabilidad permiten que su aplicación sea sencilla y no requiera de herramientas especializadas para su utilización, además su acabado galvanizado brinda una protección contra la humedad por lo que puede ser utilizado incluso en ambientes que cuenten con la presencia de humedad.

Algunas de las aplicaciones del alambre galvanizado incluyen la fabricación de cables, clips, mallas, cercas, huertos, amarres de encofrados, varillas y otros elementos estructurales, manualidades, arreglos florales y artesanías.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Varilla corrugada

Barra de acero con corrugas utilizada como refuerzo estructural.

Varillín Corrugado

Acero corrugado utilizado como refuerzo para la construcción de cimientos.

Alambrón de Acero

Acero de refuerzo formado por cordones de acero laminado en caliente.

Alambre Recocido

Alambre de acero de bajo carbono recocido.