Malla electrosoldada

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de malla de acero

Acero de refuerzo para la construcción

La malla electrosoldada de acero es un utilizado frecuentemente en la industria de la construcción que brinda fortaleza y resistencia a los proyectos en los que es utilizado además de reducir los tiempos de construcción y como consecuencia los costos de la obra en general.

Este producto pertenece a la gama de aceros corrugados, también conocidos como aceros de refuerzo, y es utilizado principalmente en la construcción de muros y losas gracias a su practicidad. La malla electrosoldada está fabricada a partir de tiras de alambrón que pueden contar con un acabado liso o corrugado y que son ordenadas en forma de cuadrícula y soldadas eléctricamente por sus vértices, este proceso de fabricación da como resultado un producto maleable, resistente y con una durabilidad destacable.

La malla de acero soldada eléctricamente cuenta con una gran flexibilidad y gracias a esta propiedad es fácilmente enrollada sin sufrir daños por lo que esta es la presentación ideal para su traslado y almacenaje ya que permite una reducción en los costos de almacenaje y transportación sin afectar la calidad de este producto.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Malla de acero electrosoldada

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de rollos de malla electrosoldada de acero, contando con medidas estándar disponibles para envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta y solicita tu cotización.

Características de la malla electrosoldada

La malla electrosoldada de acero es un producto durable y de gran calidad con una resistencia al impacto destacable entre los productos de acero además de ayudar a soportar una gran cantidad de peso en las estructuras en las que es utilizado.

Una de las principales ventajas obtenidas del uso de la malla de acero es la reducción en la cantidad de acero utilizada en una obra lo que conlleva una disminución tanto en el peso de la estructura como en el presupuesto de esta.

Otras de sus ventajas incluyen que al tratarse de un producto listo para utilizarse que no requiere de tiempos de secado o procesos adicionales de preparación reduce considerablemente el tiempo estimado para la ejecución de los proyectos, la cantidad de mano de obra requerida para su instalación, reduce los desperdicios y su instalación es muy sencilla.

La gran cantidad de beneficios de la malla de acero soldada eléctricamente la han vuelto es uno producto indispensable a nivel mundial y su uso ha innovado los procesos de construcción, sustituyendo en muchos casos los armados tradicionales fabricados con otros productos de acero como la varilla corrugada.

Usos de la malla electrosoldada de acero

El uso de la malla de acero electrosoldado trae una gran variedad de beneficios por lo que es un producto utilizado en gran medida. La seguridad y resistencia que aporta este producto a los proyectos en los que es utilizada es destacable y esto le ha merecido el ser un producto de alta demanda principalmente en la industria de la construcción y de la minería.

Algunas de las aplicaciones en las que podemos encontrar el uso de malla electrosoldada de acero incluyen la construcción de huertos, muros, losas, entrepisos, puentes, columnas, cimientos, pisos, tuberías de concreto y otros elementos estructurales de hormigón prefabricado.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Alambre Galvanizado

Alambre de acero recubierto por una capa de zinc.

Alambre Recocido

Alambre de acero de bajo carbono recocido.

Lámina Losacero

Lámina acanalada de acero para entrepiso metálico.

Rejilla Electrosoldada

Rejilla de acero soldado electricamente.