Varillín corrugado

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de varilla grado 6000

¿Qué es el varillín?

El varillín , también conocido como varilla grado 6000, es uno de los productos de la gama de aceros corrugados más utilizados por la industria de la construcción ya que aporta resistencia a los proyectos en los que se utiliza sin aportar una gran cantidad de acero a la obra.

Este productos está fabricado a partir del proceso de trefilado por el cual se obtiene una barra circular de acero delgada que cuenta con una serie de estrías a lo largo de la barra llamadas corrugas, estás corrugaciones están diseñadas para mejorar la adherencia del concreto y el acero. 

Esta característica logra que el varillín corrugado forme una unión que evita el desplazamiento entre estos elementos y como resultado obtenemos obras duraderas.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Varillín de acero

Medidas del material

*Venta por toneladas completas

*Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer los requisitos para la fabricación de medidas especiales.

Contamos con un amplio stock de varillín de acero corrugado, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características del varillín de acero

El varillín corrugado de acero comparte muchas cualidad con la varilla corrugada grado 42, no solo comparten características físicas que las hacen casi idénticas sino que, a pesar de las diferencias de sus dimensiones, ambos productos cuentan con una resistencia similar.

La varilla corrugada grado 6000 cuenta con una gran capacidad de carga, logrando igual a la de la varilla corrugada pero con la ventaja de no aumenta el peso total de la obra, además gracias a su proceso de fabricación el varillín de acero cuenta con un límite de fluencia mayor que permite que este producto cuente con una mayor maleabilidad y pueda ser doblado hasta en 180º sin presentar daño ni afectando la capacidad de carga de la estructura en la que es aplicado.

La seguridad y estabilidad son aspectos de gran importancia en la construcción de inmuebles por lo que el varillín corrugado de acero es fabricado con acero de la mejor calidad y bajo los estrictos estándares de normas como la NOM-B-72, NOM-B253 y ASTM-A-82.

Usos de la varilla corrugada 6000

La varilla corrugada grado 6000 es utilizada para una gran variedad de proyectos donde ofrece resistencia y fortaleza. Su grosor permite que el varillín sea aplicado en elementos más pequeños obteniendo características similares a las de la varilla grado 42 pero con un menor peso.

Algunas de las aplicaciones en las que comúnmente podemos encontrar el uso de varillín corrugado de acero incluyen vigas, viguetas, trabes, dalas, castillos, columnas, mampostería, losas y tuberías de concreto por mencionar algunas.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Varilla Corrugada

Barra de acero con corrugas utilizada como refuerzo estructural.

Malla Electrosoldada

Malla de acero con uniones soldadas electricamente.

Alambre Galvanizado

Alambre de acero recubierto por una capa de zinc.

Alambrón de Acero

Acero de refuerzo formado por cordones de acero laminado en caliente.