Lámina de PVC

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de lámina de PVC termoacústica

Láminas de PVC con aislante termo-acústico

La lámina de PVC plástica, también conocido como cloruro de polivinilo expandido (PVC), es una forma rígida y liviana de cloruro de polivinilo de espuma expandida. Se usa comúnmente para fines comerciales como impresión digital y serigráfica, laminado, rotulación de vinilo, señalización y más. Las láminas de PVC expandido no son tóxicas, son ecológicas, brindan fuerza, durabilidad y resistencia a las llamas y a los productos químicos, sin dejar de ser fáciles de cortar y dar forma.

El proceso de fabricación de PVC puede venir en una variedad de densidades diferentes; como resultado, los ingredientes crudos utilizados para hacer el plástico se mezclan bajo condiciones controladas y luego se dispensan en un molde según la aplicación deseada. Luego, el molde se sella, se cierra con abrazaderas y se coloca en una prensa grande donde luego se calienta. Finalmente, el material se expande en un baño de agua caliente para llegar a su destino final y curar. Una vez curados, los bloques se cortan en láminas de varios espesores. Un tablero de espuma de PVC expandido se puede cortar a medida con la misma facilidad que la madera, ablandarlo y darle forma para adaptarse a una necesidad específica.

Presentaciones de láminas de PVC disponibles

Venta de lámina de PVC unicapa

Lámina Unicapa

Lámina Unicapa

Lámina acanalada color blanco fabricada a base de PVC y elaborada a una capa para asegurar techos ligeros y resistentes.

Venta de lámina tricapa

Lámina Tricapa

Lámina Tricapa

Lámina fabricada con PVC y una estructura de doble lámina de PVC con núcleo de microburbujas para aislamiento termo-acústico.

Venta de Ultrateja

Lámina Ultrateja

Lámina Ultrateja

Lámina termo-acústica de pvc Ultrateja para techos que desean un acabado estético y que aisle el interior del ruido.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina termoacústica tricapa

Usos de las láminas fabricadas a base de PVC

Es común encontrar las aplicaciones de láminas plásticas de PVC en las construcciones de quienes se dedican a la agricultura y la cría de animales; las instalaciones clave incluyen granjas de cerdos, aves de corral y lecherías. El PVC en lámina acanalada se dispone para la construcción de techos, fachadas comerciales o residenciales, así como en construcciones agrícolas, invernaderos y espacios recreativos.

Las ventajas que podemos encontrar en las láminas de plástico de PVC es que son relativamente resistentes a la abrasión química y tienen una baja absorción de agua. En última instancia, esto lo hace ideal para uso tanto en interiores como en exteriores, y se usa comúnmente para aplicaciones al aire libre, como señalización, porque es resistente a los efectos dañinos de la lluvia, el viento y la luz solar. La espuma de PVC también es liviana, lo que significa que se puede transportar más fácilmente que otras alternativas como el vidrio, la madera o el metal. También puede ser una opción asequible para quienes desean proporcionar resistencia a la corrosión y al fuego.

Características de las láminas termoacústicas elaboradas con PVC

Aunque las láminas de policarbonato para cubiertas son más resistentes y duraderas, para resistir el impacto, la mayoría de las láminas de PVC para techos permanecerán intactas en la mayoría de los casos de colisión. Las láminas de PVC para techos suelen ser resistentes a los arañazos. En términos generales, la lámina de PVC para techos son más baratas que el policarbonato, mientras que las fuertes cualidades transparentes de las láminas de PVC corrugado permiten que la luz atraviese el techo fácilmente y aclare el área de abajo.

Debido a su resistencia y durabilidad, las placas de PVC expandido son una buena alternativa a materiales similares como el plástico de policarbonato que pueden ser más propensos a rayarse. Además, su resistencia al daño químico los hace ideales en comparación con otros plásticos, como el acrílico por ejemplo, que pueden dañarse al utilizar limpiadores potentes.

Quizás el uso más común de las láminas acanaladas PVC es la señalización, específicamente para uso en exteriores, donde la durabilidad contra la corrosión es crucial. Cuando los propietarios de negocios necesitan un letrero que pueda resistir el paso del tiempo en el exterior, a menudo recurren a paneles de espuma de PVC.

Contamos con un amplio stock en láminas de PVC en una amplia variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Lisa Pintro

Lámina en presentación lisa con recubrimiento pintro.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​

Losacero 15

Lámina de acero acanalado, losacero 15 de acero Ternium.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.