Lámina tricapa de pvc

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina tricapa de pvc aislante

Lámina de pvc tricapa para techos con aislante termo-acústico

La lámina tricapa es una lámina termoacústica de PVC para cubiertas es una lámina considerada para instalaciones rápidas en ambientes húmedos. Esta lámina para techos cuenta con una fórmula anti-álcali que la convierte en más resistente a la corrosión de cualquier ambiente. La lámina de PVC de 3 capas se caracteriza por ser una lámina plástica económica, la cual se compone por dos capas de PVC y una capa central de compuesto aislante con microburbujas de aire y son características que permiten contar con propiedades aislantes de calor y de ruido. Cabe destacar que cuenta con un núcleo de microburbujas de aire que mejoran su durabilidad y desempeño.

La lámina tricapa es una lámina con propiedades aislantes de sonido y calor que contiene en su composición física 3 capas. dos dos capas de polímero, una capa de aislante y con microburbujas de aire. Las capas exteriores se elaboran con PVC blanco y tecnología Ultralam para evitar la propagación de llamas, la corrosión y el asentamiento de plagas. Esta lámina  plástica es una de las mejores alternativas económicas para la instalación de techos en obras públicas o privadas en ambientes húmedos o salinos. Resulta importante mencionar que existe una gama de colores disponibles a la venta a partir de 5 000 m2.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina termoacústica tricapa

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de pvc como tricapa de pvc, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Características de la lámina termoacústica tricapa de pvc

En general, el plástico de las láminas tricapa se refiere a un grupo de materiales sintéticos o semisintéticos que han sido diseñados para lograr propiedades específicas. Las características más notables de los plásticos son su bajo peso, maquinabilidad, resistencia a la corrosión y generalmente buenas propiedades de aislamiento térmico y eléctrico. Ciertos grados de plástico también ofrecen transparencia óptica similar al vidrio, superficies de baja fricción o autolubricantes y una resistencia excepcional al impacto. Dependiendo de sus propiedades, ciertos grados de plástico se pueden utilizar como alternativas al metal, vidrio y cerámica. A diferencia del metal, el plástico puede experimentar fluencia, que es una deformación causada por una exposición prolongada a una carga constante.

Usos de la tricapa lámina de pvc aislante

Hoy en día es común encontrar que las láminas plásticas reemplacen a las cubiertas metálicas. Los sectores que han optado por esta opción es porque generan grandes ahorros económicos y en instalación. Además de que evitan el mantenimiento. Este material se encuentra en obras públicas, naves industriales, sector agropecuario, residencial y más por sus propiedades anticorrosivas. Es importante mantener las naves industriales con temperaturas agradables para realizar de manera eficaz y eficiente las actividades que se llevan a cabo en ellas. La tricapa lámina de pvc aísla la electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. 

Otro mercado importante para estas láminas PVC se encuentra en áreas rurales. La lámina tricapa cuenta con ventajas únicas para los dueños de lugares en donde es común la cría de animales como granjas y establos. Cuenta con resistencia térmica, capaz de soportar temperaturas de más de 30°C. El ambiente se mantiene fresco para no dañar la salud de los animales. Además, reduce el ruido al 30% y ahorra el 35% del presupuesto estructural en obras nuevas gracias a su ancho efectivo y termicidad de 1.5 (factor R). 

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Cinta de Acero Galvanizado

Cinta de acero con recubrimiento 100% zintro y ancho de 3' (pies).

Lámina Unicapa

Lámina termoacústica con propiedades aislantes por su fabricación con PVC.

Lámina Ultrateja

Lámina con apariencia de teja tradicional, elaborada con PVC y propiedades aislantes.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​