Lámina unicapa de pvc

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina elaborada a base de pvc unicapa

Lámina de pvc unica para techos con aislante termoacústico

La lámina de PVC de una capa, también conocida como unicapa, es una lámina plástica para cubiertas fabricada con PVC High Performance para poder utilizarse en proyectos de distintas magnitudes. Al igual que la ultrateja, es un producto con tecnología Ultralam y se caracteriza por sus delgados espesores, alta resistencia y garantía de seguridad del inmueble, ante posibles incendios, ya que está fabricada con químicos que reaccionan como retardantes de fuego. A diferencia de las láminas galvanizadas de acero, las láminas de pvc pueden llegar a ser hasta 15 veces más térmicas y aislan el ruido exterior hasta en un 38%.

La lámina unicapa de pvc es una solución ideal por su composición y diseño ligero que se adapta a diferentes tipos de cubiertas. El PVC ofrece un excelente equilibrio de fuerza y peso. Es generalmente resistente a ácidos, álcalis y la mayoría de productos químicos inorgánicos. El material también es dimensionalmente estable, debido en parte a su baja absorción de humedad. Nuestras laminas para techo de PVC cuentan con la calidad y certificación de la marca Ultralam, lo cual es sinónimo de calidad. Tienen una garantía de 15 años en color (solo en el caso de la lámina ultrateja).

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina plástica termoacústica

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de pvc termoacústicas como lámina unicapa, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Características de la lámina termoacústica unicapa de pvc

Entre las ventajas de la unicapa Ultralam destacan sus propiedades físicas antibacterianas pues al ser una lámina de plástico para cubiertas, no acumula plagas nocivas ni humedad. Asimismo, no permite que se asienten ninguna clase de hongo o fauna que genere un impacto negativo en la lámina y es un material 100% libre de plomo. Cabe destacar que la lámina PVC de 1 capa aporta puntos LEED a tu obra y puede fabricarse a medida. Esto debido a que es un material 100% reciclable.

La composición de la lámina PVC unicapa de una capa consta de una capa de PVC hecha a base de una fórmula anti-ácido y anti-alcalí 100% anticorrosiva resistente a agentes químicos, húmedos y salinos, por lo que es ampliamente utilizada en zonas costeras para residencias, obras públicas y dentro del sector agropecuario. Asimismo, tiene una composición plástica con una capa de dicho polímero y un centro de microburbujas que la hace altamente accesible. 

Otros beneficios de la unicapa lámina de pvc son la resistencia a la tracción, puede soportar antes de romperse. También resistencia a la corrosión con una alta capacidad para prevenir el deterioro causado por la atmósfera, la humedad u otro medio. Resistencia al desgaste, prevenir daños superficiales causados ​​por el contacto con otras superficies.

Usos de la lámina de pvc de una capa

Las láminas plásticas acanaladas de una capa encuentran sus aplicaciones principalmente en cubiertas y techos curvos, algo posible gracias a su flexibilidad. En cuanto a usos podemos encontrarla en lugares como fachadas comerciales o residenciales, así como en construcciones agrícolas, espacios residenciales, obras públicas, zonas costeras, invernaderos, establos, almacenes, parques industriales, bodegas, arcotechos, plantas químicas, centros deportivos y recreativos, granjas productoras, entre otras aplicaciones.

Aunque las láminas de acero Ternium también son una excelente opción para cubiertas, la lámina de PVC puede ser el sustituto perfecto debido a que el precio es más económico. También tiene un excelente poder cubriente y cuenta con el espesor correcto para ofrecer una protección adecuada al interior de un lugar.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Cinta de Acero Galvanizado

Cinta de acero con recubrimiento 100% zintro y ancho de 3' (pies).

Lámina Tricapa

Lámina trapezoidal con propiedades aislantes por su fabricación tricapa.

Lámina Ultrateja

Lámina con apariencia de teja tradicional, elaborada con PVC y propiedades aislantes.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​