Lámina galvanizada Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de acero galvanizado Ternium

Lámina galvanizada en variedad de presentaciones

El proceso de fabricación de la lámina galvanizada Ternium le brinda la característica de ser un material económico para techo, ya que consta de un proceso de inmersión por el cual se estira el material con ayuda de un rodillo, mientras el zinc es barrido con aire a través de unas cuchillas. Esto hace posible poner el recubrimiento deseado en la lámina, en este caso el recubrimiento de zinc. Como beneficio, la estructura de las hojas galvanizadas Ternium impide el desgaste y el pase directo de la corrosión con el metal.

La lámina galvanizada Ternium es una hoja de acero Ternium económica ideal para la fabricación de accesorios de instalación para techos como tapa-goteros, caballetes, canales, entre otros. Esta lámina también es útil para fabricar productos de línea blanca y electrodomésticos o piezas en el sector automotriz. 

Las láminas zintro prolongan la vida útil del acero gracias a que se elaboran con un recubrimiento de zinc para evitar la corrosión u oxidación durante climas extremos. Con mayor reflexión al calor y apariencia atractiva, es ideal para la construcción de naves industriales, silos, graneros, entre otras aplicaciones. El zinc dota a la lámina de un aspecto cristalizado liso que protege al acero de la corrosión prolongando la vida útil de la lámina y haciéndola más estética a la vista.

Presentaciones del acero galvanizado disponibles

Lámina galvanizada en rollo

Cinta Galvanizada

Cinta de Acero Galvanizado

Lámina con recubrimiento 100% de zinc en presentación de cinta con un ancho de 3' (pies) disponible en variedad de calibres.

Lámina de acero galvanizado

Lámina Lisa Galvanizada

Lámina Lisa Galvanizada

Lámina galvanizada de acero Ternium liso que tiene una presentación en hoja para facilitar la fabricación de láminas acanaladas y más.

Perfil R-72 galvanizado

Lámina Acanalada Galvanizada

Lámina Acanalada Pintro

Variedad de perfiles acanalados que tienen un revestimiento 100% de zinc en acabado brillante para usos estéticos.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de lámina de acero Ternium

Usos de la lámina galvanizada Ternium

La versatilidad de la lámina para obras públicas la hace aplicable a una variedad de proyectos e industrias, incluida la agricultura, la energía solar, la automoción, la construcción, etc. su coste inicial bajo en comparación con la mayoría de los aceros tratados. Además, el acero galvanizado está listo para usarse inmediatamente cuando se entrega. No requiere preparación adicional de la superficie, inspecciones, pintura / revestimientos, etc., lo que ahorra a las empresas más costos por su parte.

Características del acero galvanizado zintro

La galvanización es un revestimiento de zinc que se aplica a las láminas de acero lisas, acanaladas o en rollo mediante un proceso llamado “inmersión en caliente continua”, en el que la lámina de acero pasa a través de un baño de zinc fundido. El zinc líquido se une al hierro en el acero formando una capa protectora en ambos lados de la hoja. La hoja de acero se puede hilar en una pieza terminada porque el revestimiento de zinc no se descascara ni se despega durante el proceso de hilado del metal. La pieza terminada resiste la corrosión sin ninguna pintura o recubrimiento adicional o secundario, lo que hace que los hilados galvanizados sean el proceso más económico para proteger el acero de la corrosión.

En Aceros Crea contamos con distribución alrededor de la república mexicana de láminas galvanizadas con las siguientes medidas y especificaciones: calibres de la lámina lisa zintro de 3 pies: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. Calibres de lámina lisa zintro de 4 pies: 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Anchos de 3 y 4 pies. Largos estándar desde 6 hasta 10´.

Contamos con un amplio stock en acero galvanizado zintro en una amplia variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Lisa Pintro

Lámina en presentación lisa con recubrimiento pintro.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​

Losacero 15

Lámina de acero acanalado, losacero 15 de acero Ternium.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.