Cinta galvanizada 3 pies

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina de acero galvanizado en rollo

Acabado zintro en el rollo de acero de 3'(pies)

La cinta de acero galvanizado o cinta galvanizada 3 pies (0.91cm) de ancho, es una lámina de acero Ternium rolada en caliente recubierta en ambas caras con una capa de zinc fundido que brinda al producto de un acabado brillante y matizado. Los rollos y cintas de láminas de acero galvanizado zintro son grado acero estructural GR33 (fy=33 ksi mínimo) y acero estructural GR80 (Fy 80 ksi mínimo).

Gracias al recubrimiento de zinc o acabado zintro, el material en presentación de cinta galvanizada se torna razonablemente suave y libre de imperfecciones como fundente, cenizas y escoria, manchas negras, granos, cepas de óxido, depósitos blancos voluminosos, etc. y, por lo tanto, proporciona una protección completa del laminado en frío subyacente. acero.

La demanda de cintas de acero galvanizado zintro 3 pies laminadas en caliente está creciendo de múltiples formas. La producción de cinta o fleje es un elemento clave de la producción de acero. Dado que casi la mitad de todo el acero producido son bandas laminadas en caliente, los laminadores logran el máximo rendimiento y disponibilidad combinados con precisión geométrica y la capacidad de crear propiedades óptimas del material.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de rollo de acero galvanido

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de acero galvanizado con presentación en rollo, lámina lisa y lámina acanalada, contando con medidas estándar o bien fabricación en medidas especiales.

Características de una lámina galvanizada en cintas de acero de 3' (pies)

En el laminado de bandas en caliente , se hace pasar varias veces la cinta o fleje de acero de 3 pies galvanizada, normalmente una materia prima de acero Ternium calentada por encima de la temperatura de recristalización, a través del espacio entre rodillos, reduciéndose progresivamente el espacio para lograr las dimensiones finales deseadas. Los objetivos específicos que se deben lograr mediante el diseño y el control del proceso pueden variar según las necesidades de los fabricantes y clientes, pero la calidad del producto, así como la economía de producción, es una consideración fundamental en la mayoría de los casos.

Ventajas que ofrece la cinta de acero galvanizado Ternium

Usos de la cinta galvanizada 3 pies Ternium

Cabe resaltar que la lámina galvanizada en cinta de acero, se usa para ser rolada, doblada y se fabrican convencionalmente en láminas acanaladas para cubiertas auto-portantes que se elaboran para sistemas de fijación SSR, como la láminas KR18 o en acanalado tipo KR24.

La disponibilidad de las cinta de acero es variada, tanto en medidas como en su diseño de manera que puede utilizarse en el sector automotriz, eléctrico, electrónico, entre otros. Por su calidad y normas de producción es recomendable para cubiertas autosoportantes, molduras, accesorios, estantería, instalación de arcotechos, entre otras aplicaciones. 

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Losacero Ternium 15

Lámina Losacero 15 Ternium con recubrimiento zintro para mayor proyección.

Lámina R72 Galvanizada

Lámina trapezoidal con recubrimiento 100% de zinc o acabado zintro.

Lámina O100 Galvanizada

Lámina ondulada con perfil O100 acanalado y recubrimiento de zinc.

Lámina Lisa Galvanizada

Acero zintro en presentación de hoja lisa, con fabricación en calidad Ternium.