Lámina acanalada galvanizada

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de acero en lámina acanalada galvanizada Ternium

Lámina de acero zintro Ternium

La lámina acanalada galvanizada para techo y muro de calidad Ternium, son utilizadas para todo tipo de obras públicas y obras arquitectónicas así como en construcciones privadas. llevan un proceso de fabricación por medio de roladoras estacionarias que se componen de rodillos con diferentes perfiles trapezoidales que le van dando forma a las crestas en forma rectangular u ondular como es el caso de las láminas zintro O100 y O30 zintro.

Hoy en día, las láminas de acero acanaladas se fabrican mediante un proceso de conformado en frío , en el que las láminas de metal se presionan en forma plana y luego se pasan por un proceso llamado tren de laminación. Durante el proceso de laminado, las láminas Ternium se prensan utilizando matrices de laminación que crean las corrugaciones deseadas, cuyas formas se modifican cambiando las matrices de laminación. A continuación, las láminas onduladas acabadas se cortan a una longitud determinada.

La instalación de los acanalados zintro es sencilla. Para una correcta colocación de la lámina para cubiertas es necesario utilizar pijas, tornillos, clips de fijación, etc., además de requerir diferentes accesorios como caballetes, canalones, que se fabrican a partir de lámina galvanizada lisa.

Tipos de láminas acanaladas galvanizadas disponibles

Lámina galvanizada acanalada

Lámina R72 galvanizada

Lámina R72 galvanizada

Lámina trapezoidal con recubrimiento de zinc y perfil acanalado R72. Tiene un peralte de 2.64 cm. Calibres de 20-32.

Perfil R101 galvanizado

Lámina R101 galvanizada

Lámina R101 galvanizada

Lámina acanalada galvanizada que se fabrica en medidas estándar para stock en un largo mínimo de 1.20 m (4’).

Venta de lámina O30 en acabado Galvanizado

Lámina O30 galvanizada

Lámina O30 galvanizada

Lámina ondulada con revestimiento zintro, dispone de un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm.

Lámina galvanizada acanalada

Lámina O100 galvanizada

Lámina O100 galvanizada

Lámina galvanizada de zinc perfil O100 con canales ondulados que cuenta con fabricación en calibres: 24, 26 y 28.

Lámina RN100 de acero alvanizado

Lámina RN100/35 galvanizada

Lámina RN100/35 pintro

Los calibres de la lámina RN-100/35 en que es fabricada son 22* 24 y 26, además de contar con recubrimiento zintro.

Lámina de acero acanalada

Lámina RD 91.5 galvanizada

Lámina RD 91.5 galvanizada

Lámina acanalada en forma trapezoidal que tiene un recubrimiento de zinc o galvanizado zintro y perfil acanalado RD 91.5.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina de acero acanalada

Beneficios que ofrece la lámina galvanizada en presentación acanalada

Un gran beneficio es la resistencia a la oxidación del acero Ternium gracias al recubrimiento de zinc. Los elementos de hierro en el acero son increíblemente propensos a oxidarse, pero la adición de zinc actúa como un amortiguador protector entre el acero y la humedad u oxígeno. El acero galvanizado es muy protector e incluye esquinas afiladas y huecos que no se pueden proteger con otros recubrimientos, lo que lo hace resistente a los daños.

Somos fabricantes de los siguientes acanalados diseñados como cubierta de fijación expuesta: RN-100, R-101, R-72, O-100, O-30 y 91.5 disponibles en calibre del 20 al 32 dependiendo del acanalado, mientras que los largos van desde de 1.20 m hasta longitudes especiales que requiera el cliente.

Características y usos de la lámina zintro acanalada

Muchas de las grandes obras públicas que se construyen en México se benefician de las láminas acanaladas Ternium, no solo por que son materiales económicos, también por los ahorros en tiempo, su excelente resistencia, gran durabilidad y porque permite la flexibilidad en el diseño de las obras, ya sean cubiertas rectas, angulares o curvas la lámina galvanizada se adapta a la arquitectura de los techos.

Las láminas acanaladas para techo, también, se pueden emplear en casas, viviendas populares o residenciales y obras públicas como cubierta económica que reemplaza al concreto. Asimismo, se utilizan principalmente en campos como la construcción, electrodomésticos, automóviles, contenedores, transporte y propiedad, etc., especialmente en las industrias de construcción de estructuras de acero, fabricación de automóviles y fabricación de silos de acero.

La galvanización trae consigo numerosos beneficios para el acero acanalado. Con la galvanización, se espera que una pieza de acero industrial dure más de 50 años en ambientes promedio y puede durar más de 20 años con una exposición severa al agua. No requiere mantenimiento. La mayor durabilidad del producto terminado del acero también aumenta la confiabilidad del producto.

Contamos con un amplio stock de aceros galvanizados acanalados en una amplia variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R72 Zintroalum

Lámina trapezoidal R72 fabricada con acero Ternium zintroalum.

Lámina R101 Zintroalum

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium zintroalum.

Lámina O100 Zintroalum

Lámina de acero Ternium zintroalum con perfil ondulado O100.

Lámina RN100/35 Zintroalum

Lámina con perfil acanalado RN100 y recubrimiento zintroalum.