Lámina O30 galvanizada

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina O30 galvanizada zintro

Acabado zintro en la lámina de acero

La lámina O30 galvanizada es un perfil ondulado que cuenta con las características físicas ideales para la fabricación de arcotecho, cubiertas para obras públicas y muros. Las ventajas de este material son su capacidad de generar grandes ahorros de energía eléctrica al poderse instalar junto con láminas traslúcidas para beneficiar el paso de la luz al interior de establecimientos. Estas láminas para techo son las favoritas de inversionistas que buscan construir en áreas rurales que requieren durabilidad, resistencia y mantenimiento mínimo. Su uso se recomienda en cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%. Cubiertas curvas mediante combado previo.

Al añadirse un recubrimiento de zinc, se está garantizando un producto más resistente ante la corrosión y oxidación que otros productos similares hechos con acero, por ende, su vida útil es mayor.

La lámina O30 galvanizada puede fabricarse en otros dos acabados diferentes, dependiendo de las necesidades de instituciones gubernamentales, grandes constructoras, ingenieros, arquitectos o propietarios de residencia.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Distribución de lámina de acero galvanizado O30

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas de acero con perfiles ondulados como la O30 que está disponible en distintos acabados, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de una lámina galvanizada O30

El acanalado O30 zintro es eficaz en edificios públicos u obras de interés público como: parques, jardines, espacios deportivos y recreativos, puesto que permite una resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad como el agua y la radiación ultravioleta. Se fabrica con rollos de acero zintro, con calidad Ternium lo que le brinda propiedades que la protegen de la corrosión, el clima y aumentan la reflectividad térmica. 

Uno de los principales beneficios de la lámina galvanizada zintro O30 es su resistencia ante climas extremos pues es una lámina ondulada zintro innovadora que tiene las ventajas propias de ser fabricada con acero Ternium pues es resistente a la oxidación y altamente durable ante casi cualquier clima caluroso, lluvioso o ventosos. Además, tiene una mayor resistencia al desgaste ocasionado por el paso del tiempo gracias a que su diseño permite que el aire circule mejor en la superficie y el golpe del viento no sea tan directo, por lo que el desgaste se ve reducido.

Usos de la lámina Ternium pintro O30

En cuanto a las aplicaciones, comúnmente podemos encontrar la O30 acanalada galvanizada en parques, jardines, espacios deportivos y recreativos, puesto que permite una resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad como el agua y la radiación ultravioleta. Inversionistas de obras públicas, programas sociales y construcciones rurales utilizan la lámina ondulada O30 Ternium para la fabricación de techos curvos en aviarios, graneros, granjas, almacenes, bodegas comerciales bodegas industriales, centros comerciales, mercados, albercas, gimnasios, hangares y entre otros.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R101 Galvanizada

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium galvanizado zintro.

Lámina R72 Galvanizada

Lámina acanalada R72 de acero Ternium galvanizado de zinc al 100%.

Lámina RN100/35 Galvanizada

Lámina con perfil acanalado RN100 y recubrimiento zintro 100% zinc.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.