Lámina R72 galvanizada

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina R72 galvanizada con recubrimiento zintro

Acabado zintro en la lámina de acero

La lámina R72 galvanizada es un material elaborado con acero galvanizado zintro de calidad Ternium recubierto de zinc y aluminio, que alarga la vida útil del producto. Cuenta con la misma geometría que la lamina acanalada R101 pero su poder cubriente es de 72 cm, lo cual le permite ser más manejable y reducir desperdicios. 

La lámina acanalada R72 galvanizada, es una lámina para techos ampliamente utilizada en áreas rurales y agropecuarias que requieren un nivel cubriente óptimo en acabado zintro, para proteger al material de la corrosión y asegurar un tiempo de vida mayor de 20 años. Este perfil trapezoidal galvanizado está diseñado principalmente para utilizarse como cubierta de fijación expuesta ya que las pijas se colocan sobre los valles hacia la estructura.

Asimismo, la lámina galvanizada zintro elaborada con acero Ternium y perfil acanalado R72 se puede distinguir de la lámina R72 zintroalum por su acabado brillante.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina galvanizada acanalada

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas de acero con perfiles trapezoidales como la R72 que está disponible en distintos acabados, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de una lámina galvanizada R72

La lámina acanalada R72 zintro para techos y cubiertas industriales es una de las preferidas en el mercado, debido a su facilidad al momento de la instalación, capacidad estructural, su cubierta y sistema de desagüe. De igual manera cuenta con alto rendimiento en zonas cálidas, resiste el reflejo de la luz solar, por lo que no conserva calor.

Hoy en día, las láminas de acero acanalado zintro se fabrican mediante un proceso de conformado en frío , en el que las láminas de metal se presionan en forma plana y luego se pasan por un proceso llamado laminación. Durante el proceso de laminado, las láminas de acero Ternium se prensan utilizando matrices de laminación que crean las corrugaciones deseadas, cuyas formas se modifican cambiando las matrices de laminación. 

Usos de la lámina Ternium galvanizada R72

Este material se utiliza en obras públicas y privadas debido a que posee una gran capacidad de carga y un diseño que permite utilizarlo tanto en muros como en techos. Por sus propiedades físicas esta lámina galvanizada zintro R72 también es ideal para la construcción de tipo industrial, bodegas, muros, cubiertas y faldones de naves industriales.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R101 Galvanizada

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium galvanizado zintro.

Lámina O30 Galvanizada

Lámina ondulada O30 con acero Ternium galvanizado de zinc al 100%.

Lámina RN100/35 Galvanizada

Lámina con perfil acanalado RN100 y recubrimiento zintro 100% zinc.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.