Lámina RD 91.5 galvanizada Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina galvanizada RD 92.5 Ternium

Acabado zintro en la lámina RD 91.5 acanalada

La lámina RD91.5 galvaniazada Ternium para techo y muro es un material con un perfil trapezoidal con las especificaciones y dimensiones requeridas por el Steel Deck Institute (SDI) para el perfil denominado “Wide Rib” (Patín ancho) o Tipo B, y el Estándar ANSI/SDI-RD1.0. Este material es ideal para cubiertas compuestas en construcciones industriales y obras públicas. 

La lámina galvanizada RD 91.5 está hecha de acero que ha sido sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina en su totalidad de zinc, con el fin de evitar la corrosión. Dicha corrosión es causada por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.

La barrera protectora de la lámina acanalada zintro RD 91.5 es capaz de resistir de mejor manera las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el mismo y deteriorarlo disminuyendo la velocidad de reacción del zinc y protegiendo el acero. 

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina galvanizada acanalada

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de acero galvanizado con perfil RD 91.5, además está disponible en acabado pintro, contando con medidas estándar disponibles o bien, fabricación en medidas especiales.

Características de la lámina galvanizada Ternium RD 91.5

Gracias a sus características físicas principales, la lámina RD 91.5 Ternium zintro es una excelente alternativa para el armado de cubiertas compuestas debido a su capacidad de estiba y traslape. Sus características anidables y de resistencia estructural son porque pasa por un proceso de rolado por el que es manufacturada y el acero Ternium que se utiliza como materia prima para su elaboración. Cabe mencionar que esta lámina galvanizada zintro es funcional para la construcción de cubiertas de fijación expuesta, si y sólo si, se realiza un traslape de cresta completa entre cada lámina, para así garantizar la no filtración al interior del espacio donde sea dispuesta.

Una lámina RD 91.5 galvanizada, también representa una alternativa atractiva desde un punto de vista estético, pues su diseño se presta para tener un uso en exteriores aislados.

Usos de la RD 91.5 galvanizada zintro de acero Ternium

Estas láminas económicas son materiales muy ligeros, resistentes y con gran apariencia, son muy flexibles y permiten una instalación rápida, cuenta con un ancho efectivo de 91.5 cm, de ahí su nombre. Nuestra lámina de acero RD91.5 está diseñada para su utilidad como fachada arquitectónica de edificios y aeropuertos o en cubiertas de tiendas departamentales. También se pueden encontrar sus aplicaciones en bodegas industriales, almacenes, estacionamientos y cocheras, hangares y casetas.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R101 Galvanizada

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium galvanizado zintro.

Lámina R72 Galvanizada

Lámina acanalada R72 de acero Ternium galvanizado de zinc al 100%.

Lámina O30 Galvanizada

Lámina ondulada O30 con acero Ternium galvanizado de zinc al 100%.

Lámina RN100/35 Galvanizada

Lámina con perfil acanalado RN100 y recubrimiento zintro 100% zinc.