Lámina RN100/35 galvanizada

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina RN100/35 galvanizada con recubrimiento zintro

Acabado galvanizado en el acero

La lámina RN100/35 galvanizada es una lámina de acero zintro con un recubrimiento de zinc. Su acabado zintro, también es conocido como galvanizado el cual consiste en un recubrimiento de zinc a la lámina de acero Ternium estructural GR33, la cual es sometida a un proceso de inmersión en caliente a una temperatura aproximada de 450° C. Su recubrimiento de zinc prolonga la vida útil del acanalado. 

La manera en que el acabado galvanizado zintro funciona en la lámina RN100/35 es por medio del desgaste de la superficie a través del tiempo o debido a los trabajos que se realicen alrededor de la lámina Ternium y el tipo de químicos que se puedan manejar. La superficie de zinc se desgasta en lugar de que lo haga el acero, mejora su capacidad de resistencia, por lo que también es más duradero.

Los beneficios de este acabado galvanizado en la lámina RN100/35 incluyen una excelente reflectividad térmica y un acabado brillante del acero a diferencia de la lámina RN100/35 zintroalum, cuya apariencia es más opaca.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Fabricación de lámina acanalada galvanizada

Medidas del material

*Los calibres 20 y 30 son de fabricación bajo consulta técnica.

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas de acero con perfiles trapezoidales como la RN100/35 que está disponible en distintos acabados, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de una lámina galvanizada RN100/35

La lámina RN100/35 galvanizada es una material para techos de alta resistencia respecto a su estructura y gran eficiencia de drenaje pluvial, pues evita el encharcamiento y la acumulación de agua entre sus canales trapezoidales. Esta lámina acanalada de acero Ternium galvanizado zintro cuenta con doble canal antisifón en su diseño, lo que la hace el material ideal para instalarse como cubierta de fijación expuesta en climas lluviosos. 

El acanalado zintro RN100/35 es fácil de manipular, trasladar e instalar. Uno de sus grandes beneficios es que cuenta con un poder cubriente de la más alta calidad en el mercado. La pendiente mínima recomendada de la lámina RN100/35 zintro galvanizada es del 6%, longitud máxima de vertiente 25.00 mts y una adaptación de su diseño para pendientes bajas. Las cubiertas con pendientes menores y/o longitudes mayores pueden facilitar la entrada de agua en una cubierta.

Usos de la lámina Ternium zintro RN100/35

En cuanto a usos y aplicaciones, su doble canal antisifón permite que sea instalada tanto para muros como para cubiertas de naves industriales y otras construcciones en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. La lámina de acero galvanizado RN100/35 es utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas y almacenes, fábricas, casetas, centros comerciales y más.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R72 Galvanizada

Lámina con perfil acanalado R72 y recubrimiento zintro 100% zinc.

Lámina R101 Galvanizada

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium galvanizado zintro.

Lámina O30 Galvanizada

Lámina ondulada O30 con acero Ternium galvanizado de zinc al 100%.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.