Lámina losacero Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de láminas losacero Ternium

Variedad de perfiles acanalados losacero

La lámina losacero Ternium, también conocida como galvadeck, son losas compuestas que consisten en una plataforma de acero perfilada con refuerzo en el lugar de la obra. La plataforma no solo actúa como encofrado permanente para el hormigón armado, sino que también proporciona una unión de corte suficiente con el hormigón para que, cuando el concreto haya ganado fuerza, los dos materiales actúen juntos de forma compuesta para una alta resistencia del peso en losas de azotea y entrepisos metálicos. Cabe resaltar que esta lámina de acero es durable y resistente durante desastres naturales como sismos y huracanes.

La lámina Ternium losacero con canales trapezoidales, es un perfil acanalado estructural conformado en frío, que es parte integral de la losa de la plataforma, está provista de relieves para mejorar sus características de unión al cizallamiento. Además también puede utilizarse como plataforma de trabajo, durante el proceso constructivo, altamente seguro para los trabajadores.

Presentaciones de la lámina losacero disponibles

Lámina galvanizada para entrepiso

Losacero 15

Lámina Losacero 15

Lámina que se distingue por tener medida estándares de la separación de la retícula de 15 x 15 cm.

Lámina para entrepiso de acero

Losacero 25

Lámina Losacero 25

Lámina para entrepsisos metálicos que tiene una separación de la retícula de 25 x 25 cm.

Venta de lámina para entrepiso

Losacero 30

Lámina Losacero 30

Material de acero acanalado y galvanizado que cuenta con una separación de 30 x 30 cm.

Venta de galvadeck

Galvadeck Ternium

Galvadeck Ternium

La lámina Galvadeck es utilizada en construcciones inclinadas, planas en todos los tipos de edificios,

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de lámina acanalada losacero

Medidas de la lámina galvanizada Losacero

Esta lámina para entrepiso metálico se fabrica como losacero 15, losacero 25 o losacero 30 bajo los estándares de la ANSI y SDI versión 2007. Además puede instalarse junto con vigas de acero (IPR o IPS) trabajando como sección compuesta, reemplaza la cimbra convencional eliminando el apuntalamiento temporal. Disponible en ancho efectivo disponible: 91.5 cm (36”). Longitudes disponibles: mínimo 1,830 mm (6’) y máximo 12,000 mm (39’ – 4.4”). La lámina recubierta losacero está elaborada con rollos de 4´ de lámina galvanizada Ternium, y se fabrica en calibres 18, 20 y 22. Este material actúa como cimbra para el colado y sustituye a la cimbra de madera tradicional.

Características y usos del sistema de entrepisos losacero Ternium

La construcción de plataformas de piso compuesto se ha vuelto muy popular. Losacero Ternium combina la eficiencia estructural con una velocidad de construcción que ofrece una solución económica para una amplia gama de tipos de edificios, incluidos edificios comerciales, industriales o residenciales. Asimismo, Losacero de acero Ternium se utiliza comúnmente en construcciones recreativas y de salud, como hospitales, debido a la rapidez de construcción y ventajas económicas.

Losacero acanalada Ternium también es  ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe ante sismos, puesto que en conjunto con los elementos estructurales y la lámina, el concreto actúa al mismo tiempo brindando edificios más flexibles.

Las aberturas en las cubiertas de losacero son una parte común de cualquier edificio. Estas aberturas pueden variar desde pequeños orificios para tuberías y conductos hasta aberturas más grandes para conductos mecánicos, tuberías de desagüe pluvial o un grupo de pequeños orificios. Estas aberturas permiten a los contratistas instalar sistemas de construcción relevantes como calefacción, ventilación y plomería. Los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical.

Contamos con un amplio stock en acero galvanizado losacero en una amplia variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Lisa Pintro

Lámina en presentación lisa con recubrimiento pintro.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​

Losacero 15

Lámina de acero acanalado, losacero 15 de acero Ternium.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.