Lámina negra de acero

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina negra en rollo y lámina negra en presentación lisa

Acero negro en lámina

La lámina negra, es un material inoxidable de acero al carbón fabricado en hojas lisas o en presentación de rollo por el proceso de inmersión en caliente. Se caracteriza por brindar fuerza y resistencia a industrias como la metalúrgica y de construcción de obras públicas gracias a su estructura rectangular y delgada. Esta lámina lisa de acero negro se utiliza como parche externo para unir espacios vacíos en estructuras pesadas para evitar posibles colapsos, agrietamientos y manchas. Este tipo de lámina negra de metal está formada por un proceso industrial en piezas finas y planas.

El acero al carbono es extremadamente fuerte y resistente a los golpes. Esto lo convierte en una opción popular para la construcción, las tuberías y para apoyar las carreteras modernas. Este tipo de acero negro en lámina tampoco es propenso a pudrirse como muchos otros metales. Además, para muchos usos, como tuberías, el acero al carbono se puede fabricar muy delgado en comparación con otros metales. Esto lo hace muy rentable. Las tuberías de acero al carbono, por ejemplo, son más baratas de fabricar que las de cobre. En comparación con muchos otros materiales, el acero es seguro de manipular y trabajar. También es un buen material para construir viviendas resistentes a incendios, huracanes, tornados y terremotos.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina de acero negro con envío inmediato

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas negras de acero con presentación en hoja o rollo con medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales.

Ventajas que ofrece la lámina negra

Dentro de sus ventajas y usos podemos encontrar que la lámina negra asegura dos partes separadas de una misma estructura, dando equilibrio general a la misma y evitando contratiempos. Además cuenta con una alta resistencia al fuego garantizando dureza y gran durabilidad la lámina de acero negro se emplea en la fabricación de: muebles, estructuras, cortinas de acero, canaletas, carrocerías, puentes, cajas de resistencia, entre muchas otros usos.

Además, la lámina lisa negra o en rollo sin decapar para eliminar impurezas se utiliza en tanques, contenedores y tuberías. Mientras que la lámina de acero negro decapada libre de impurezas se utiliza en la industria automotriz, aplicaciones de maquinaria y equipo, entre otras funciones. 

Usos del acero negro en lámina o rollo

Las hojas de acero negras se utilizan con mayor frecuencia para fines estructurales, como edificios, pero tiene la flexibilidad de trabajar en diseños ornamentados. Las láminas de acero negro con bajo contenido de carbono (hierro forjado) se utilizan normalmente para cercas, eslabones de cadenas, puertas y barandales. El acero estructural (acero al carbono medio) se utiliza en automóviles, refrigeradores, lavadoras, edificios y puentes. Las láminas de acero se componen normalmente de acero al carbono medio.

El acero negro también puede utilizarse para la fabricación de ollas y sartenes saludables para cocinar. Los utensilios de cocina de aluminio pueden reaccionar con los alimentos y potencialmente causar problemas de salud. Los utensilios de cocina de acero al carbono también duran más que los de aluminio y son menos propensos a abolladuras y rayones. 

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Lisa Pintro

Lámina en presentación lisa con recubrimiento pintro.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​

Losacero 15

Lámina de acero acanalado, losacero 15 de acero Ternium.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.