Lámina pintro Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de lámina pintro de acero Ternium

Acabado pintro en el acero calidad Ternium

La lámina pintro Ternium, es una lámina de acero de calidad Ternium prepintada con pintura de poliéster en línea continua blanco fondo gris pero pueden fabricarse en una amplia variedad de colores en fabricación especial a partir de un tonelaje determinado. Se dice que el acabado pintro es una excelente opción para proyectos arquitectónicos que requieran de una estética inigualable para aumentar su valor y rentabilidad.

La lámina pintada Ternium es ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a su vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina de acero. Cabe destacar que este material se encuentra disponible en lámina lisa pintro, en rollo de acero pintro, cintas de 3′ (pies) de ancho con recubrimiento pintro, así como láminas acanaladas pintro.

Otro de los aspectos más importantes que gobiernan el buen desempeño de las láminas pintro de acero Ternium es el sistema de pintura utilizado para el trabajo. Por ejemplo, en áreas que reciben mucha luz solar (alta exposición a los rayos UV), es importante usar una capa superior que sea resistente a la decoloración, mientras que las regiones con mucha humedad requerirán un pretratamiento y una capa superior que sean resistentes a la penetración de la humedad.

Presentaciones del acero pintro disponibles

Rollo de acero Pintro

Cinta Pintro 3' (pies)

Cinta de Acero Pintro

Lámina con recubrimiento de pintura en presentación de cinta con un ancho de 3' (pies) disponible en variedad de calibres.

Venta de lámina Pintro lisa

Lámina Lisa Pintro

Lámina Lisa Pintro

Lámina pintada de acero Ternium que tiene una presentación en hoja o lámina lisa para facilitar la fabricación de láminas acanaladas y más.

Stock de lámina R101

Lámina Acanalada Pintro

Lámina Acanalada Pintro

Variedad de perfiles acanalados que tienen un revestimiento de pintura de poliéster en acabado blanco arena para usos estéticos.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Acero Pintro en rollo

Usos de la lámina pintro de acero Ternium

Los materiales de acero pintro encuentran sus aplicaciones como cubiertas auto-soportantes para arcotecho, molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multi-niveles, entre otros.

Características del acero pintado Ternium

El acero pintro Ternium en sus múltiples presentaciones no se contrae ni se desliza a temperatura ambiente. Es un acero pintado uniforme y ligero que es fácil de fabricar, transportar e instalar. Si bien está disponible en una variedad de temperamentos, determinar el temperamento adecuado para su proyecto depende de sus necesidades de formabilidad. Además el acabado pintro le brinda ventajas estéticas arquitectónicas con una cubierta de pintura que incrementa una mayor reflectividad de luz, reduce el índice de calor al interior de las instalaciones y posee alta flexibilidad en su acabado, la cual la protege de agrietamientos al ser formada o manejada.

Gracias a estas características se ha destacado como una de las mejores opciones para la implementación de arcotechos en múltiples proyectos arquitectónicos.

Contamos con un amplio stock de acero pintro en una amplia variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Lisa Pintro

Lámina en presentación lisa con recubrimiento pintro.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​

Losacero 15

Lámina de acero acanalado, losacero 15 de acero Ternium.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.