Cinta pintro 3 pies

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina de acero pintro en rollo

Acabado pintro en el rollo de acero de 3'(pies)

La cinta pintro 3 pies de ancho es una lámina pintada para sistemas de construcción autoportante, de acero galvanizado prepintada que contiene en primer lugar, una capa ligera de zinc para proteger al acero Ternium de la corrosión, más una capa extra a base de pintura de la poliéster mejor conocido como acabado pintro disponible en color arena, y si se requiere un acabado en diferentes tonos se puede fabricar siempre y cuando se cumplanlos requerimientos mínimos para fabricaciones especiales.

Las cintas pintro en ancho de 3′ (pies) se fabrican mediante un proceso de laminado en caliente con temperaturas superiores a los 1700º F que permiten la deformación del lingote así como su estiramiento y desbaste, seguido de un tren de laminación por el que pasan las cintas de acero pintado que es cuando se prensan en rollos y se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación.

El acero en cinta de 3 pies de ancho en acabado pintro es conocido por tener tolerancias de espesor más estrictas que el acero laminado en frío . Antes del laminado, las tiras de acero laminadas en caliente se decaparan para eliminar las impurezas de la superficie y garantizar que el producto final tenga un acabado limpio y uniforme.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Acero Pintro en rollo

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de acero pintro con presentación en rollo, lámina lisa y lámina acanalada, contando con medidas estándar o bien fabricación en medidas especiales.

Características de una lámina pintro en rollo o cinta de acero pintado

La cinta de acero 3 pies pintro no se contrae ni se desliza a temperatura ambiente. Es un acero uniforme y ligero que es fácil de fabricar, transportar e instalar. Si bien está disponible en una variedad de temperamentos, determinar el temperamento adecuado para su proyecto depende de sus necesidades de formabilidad. Además el acabado pintro le brinda ventajas estéticas arquitectónicas con una cubierta de pintura que incrementa una mayor reflectividad de luz, reduce el índice de calor al interior de las instalaciones y posee alta flexibilidad en su acabado, la cual la protege de agrietamientos al ser formada o manejada.

Usos de la lámina pintada en cinta 3' pies

Las cintas de acero pintro encuentran sus aplicaciones como cubiertas auto-soportantes para arcotecho, molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multi-niveles, entre otros.

El fleje o cinta de acero Pintro se encuentra originalmente con un color blanco estándar. La lámina pintro es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, tiene grandes propiedades estructurales por la protección contra la corrosión que brinda este acabado.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Cinta de Acero Galvanizado

Cinta de acero con recubrimiento 100% zintro y ancho de 3' (pies).

Lámina R72 Pintro

Lámina trapezoidal con recubrimiento de pintura o acabado pintro.

Lámina O100 Pintro

Lámina ondulada con perfil O100 acanalado y recubrimiento pintro.

Lámina Lisa Pintro

Acero pintado en presentación de hoja lisa, con fabricación en calidad Ternium.