Lámina KR18 pintro Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina pintro KR18 Ternium

Acabado pintro en la lámina KR18

La lámina KR18 pintro, es una lámina acanalada pintada fabricada con una roladora especial en el lugar de la obra. También se le conoce como sistema de cubiertas engargoladas tipo SSR (Standing Seam Roof), fabricado con láminas de acero Ternium, clips metálicos que son fijados a la estructura y quedan escondidos dentro de los traslapes longitudinales en un ángulo de 90 a 180º, así como un acabado pintado o galvanizado para dotar a la lámina KR18 de propiedades anticorrosivas y un escudo protector que evita la corrosión del acero. La pendiente de la lámina permite la instalación de diversos materiales aislantes ya sea placas de poliestireno extruido, polisocianurato o fibra de vidrio. 

Cabe aclarar que los traslapes son engargolados con una máquina o engargoladora portátil que facilita una rápida y sencilla instalación y evita el riesgo de filtraciones de agua en la construcción, esto es también gracias a los canales trapezoidales y la inclinación de las cubiertas. La KR18 Ternium es una lámina pintada integral que se produce en piezas completas para reducir el riesgo de encharcamientos, puesto que no se requiere perforar la lámina acanalada pintro KR18 para su instalación debido a que es una lámina de fijación oculta a base de clips, no tiene limitaciones en su longitud, su fabricado se lleva a cabo en una sola pieza de canalón a cumbrera.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de lámina KR-18 Pintro

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de acero pintro con perfil KR18, además está disponible en acabado zintro, contando con medidas estándar disponibles o bien, fabricación en medidas especiales.

Características de la lámina acanalada pintro Ternium KR18

Como se mencionó anteriormente, las roladoras portátiles KR18 son especiales para la fabricación de acanalados en sitio. Existen varios modelos de acanaladora portátil, entre ellos la KR-18 que da como resultado perfiles estructurales de 18 pulgadas de cubierta y 2.5 pulgadas de peralte. Además, dentro de las características principales de la lámina acanalada se encuentran 2 costillas longitudinales al centro de la charola y puede ser utilizada en cubiertas de 2% de baja pendiente como mínimo, que da como resultado la disminución de las áreas de fachadas perimetrales.

Dentro de los beneficios principales de la lámina KR18 pintro para techos, cubiertas curvas y muros, encontramos no solo su poder impermeabilizante, también cuenta con capacidad hidráulica y estructural, permite desplazamientos por cambio de temperatura, cuenta con una alta protección térmica y acústica en climas extremos, no tiene limitaciones en su longitud ya que es fabricado en una sola pieza de canalón a cumbrera y se distribuye con la certificación internacional FM approvals contra fuego y viento.

Usos de la KR18 pintro de acero Ternium

En cuanto a sus usos y aplicaciones, podemos encontrar esta lámina en cubiertas curvas, plafones, muros y fachadas, cubiertas compuestas (lamina KR18 exterior + aislante térmico + lámina acanalada interior), maquiladoras, centros comerciales y naves industriales donde se requiere garantizar la impermeabilidad de la cubierta, y más.

La lámina KR18 pintro puede fabricarse tanto con acabado galvanizado o recubiertas con zinc para que sean resistentes a la intemperie y al óxido. También tenemos disponible este material como lámina pintada, acabado pintro, o también conocido como galvanizado prepintado el cual tiene su recubrimiento de pintura blanca la dota de una gran estética que beneficia tanto el exterior, como el interior de las edificaciones.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R72 Pintro

Lámina con perfil acanalado R72 y recubrimiento de pintura de poliéster.

Lámina R101 Pintro

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium pintado.

Lámina O30 Pintro

Lámina ondulada O30 con revestimiento de pintura o acabado pintro.

Lámina O100 Pintro

Lámina perfil O100 con estructura ondulada y acabado pintro.