Lámina O100 pintro

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina O100 con recubrimiento pintro

Acabado pintro en la lámina de acero

La lámina ondulada O100 pintro para techos y cubiertas curvas, es una lámina pintada con canales sinusoidales fabricada a partir de acero Ternium de la más alta calidad. Se puede elaborar en acabado pintro, para evitar la corrosión del material, y dotar a la lámina económica de propiedades resistentes a los rayos UV y climas extremos salinos, rurales o agropecuarios.

Lámina O100 pintro es un material con recubrimiento de pintura de poliéster utilizada  por ser un perfil con crestas semicirculares u ondas que  le otorgan una apariencia moderna y funcional para obras públicas, residenciales y agropecuarias, por lo que es una de las láminas más vendidas en el mercado mexicano.

Los canales ondulares de la hoja de acero O100 permiten la fabricación de arcotecho para obras públicas, bodegas industriales, almacenes y más, pues le da un buen nivel de flexibilidad, permitiendo así que esta se pueda doblar sin que se quiebre o sufra alguna deformidad, y así seguir conservando todas sus propiedades mecánicas.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina acanalada de acero Pintro

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas de acero con perfiles ondulados como la O100 que está disponible en distintos acabados, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de una lámina pintro O100

El proceso de fabricación de la lámina pintro O100 se obtiene al pasar la hoja o lámina de acero lisa pintada por un sistema de tren de laminación en una roladora especial. Durante este proceso el material Ternium es sometido a un recubrimiento mediante la aleación de zinc, aluminio y silicio, dependiendo del acabado. En caso de las láminas pintadas, se agrega un revestimiento de pintura de poliéster para elevar el valor estético arquitectónico.

El laminado O100 en acabado pintro para techos y fachadas ayuda a que los líquidos no se estanquen durante temporadas de lluvia extrema. Sus canales ondulares posibilitan una circulación rápida  y adecuada, por lo que no se obtiene una carga añadida, ni se desgasta por la humedad acumulada. A su vez es un material que se instala fácilmente, generando ahorros de tiempo y dinero, además puede cubrir grandes claros.

Usos de la lámina Ternium pintro O100

Las láminas acanaladas pintro con perfil ondulado O100 pintadas son ampliamente utilizadas en infinidad de construcciones industriales, obras públicas, programas sociales, etc, pues son la solución económica a la corrosión del acero, asegurando una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia. 

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R72 Pintro

Lámina trapezoidal R72 fabricada con acero Ternium pintado.

Lámina R101 Pintro

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium pintado.

Lámina O30 Pintro

Lámina ondulada O30 con revestimiento de pintura o acabado pintro.

Lámina RN100/35 Pintro

Lámina con perfil acanalado RN100/35 y recubrimiento de pintura de poliéster.