Lámina R101 pintro

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina R101 con recubrimiento pintro

Acabado pintro en la lámina de acero

La lámina R101 pintro es un perfil con canales acanalados ideal para su instalación en cubiertas y muros de todo tipo de obras arquitectónicas y públicas. El patrón trapezoidal  aumenta la resistencia a la tracción, a todo tipo de impactos, cargas de peso, climas como lluvia, granizo o huracanes, y alta reflectividad térmica. El proceso de corrugación de la lámina acanalada Ternium pintro se hace mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero pintado de calidad Ternium en sitio. Esta lámina de acero pintro cuenta con una pendiente mínima del 10%, una longitud ideal para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta.

Una lámina pintada como la lámina acanalada R101, consiste en un material recubierto de pintura de poliéster en línea continua que se le aplica por ambas caras de la lámina Ternium R101. Este revestimiento se utiliza para proteger al acero de la corrosión a la que se enfrenta al estar expuestas a la intemperie. Cuenta con una superficie lisa y brillante y brinda una gran reflectividad térmica así como una apariencia estética inigualable en fachadas. Disponible en colores Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Stock de lámina R101

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas de acero con perfiles trapezoidales como la R101 que está disponible en distintos acabados, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de una lámina pintro R101

La lámina R101 pintro es efectiva y económica. Cuenta con una capacidad estructural y desagüe, por lo que se ha convertido en la de mayor consumo en el mercado, gracias a su facilidad de instalación y su poder cubriente de 100.8 cm (39.7”).

Esta lámina acanalada pintada para cubiertas cuenta con los beneficios de las propiedades del acero Ternium. Tiene una resistencia a la tracción mayor que la madera, pero el perfil trapezoidal R101 aumenta esa resistencia a la tracción aún más, corriendo perpendicular a las ranuras. Esto lo hace mucho más resistente a todo tipo de impactos y cargas de peso. De hecho, las láminas de metal acanalado tienen una de las relaciones de resistencia a peso más altas de casi cualquier material de construcción. Las ranuras corrugadas también aumentan  las propiedades de eliminación de agua de las láminas de acero, lo que las hace deseadas tanto para aplicaciones de techos como de revestimientos.

Usos de la lámina Ternium pintro R101

La R101 lámina pintro cuenta con beneficios físicos y estructurales. Tiene un mayor control de luz y sombra en el área a techar, crea un mayor ahorro de energía al aprovechar la antisifón útil para las edificaciones en general, donde se requiera una buena capacidad de carga. Los usos y aplicaciones de la lámina de acero Ternium pintro R101 se encuentran en:

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina RN100/35 Pintro

Lámina con perfil acanalado RN100/35 y recubrimiento de pintura de poliéster.

Lámina R72 Pintro

Lámina trapezoidal R72 fabricada con acero Ternium pintado.

Lámina O30 Pintro

Lámina ondulada O30 con revestimiento de pintura o acabado pintro.

Lámina O100 Pintro

Lámina perfil O100 con estructura ondulada y acabado pintro.