Lámina Galvateja Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina tipo teja de acero Galvateja

Lámina de acero Ternium tipo teja

Galvateja Ternium es una lámina tipo teja fabricada en acero Ternium galvanizado calibre 26 y pintado en color rojo o terracota que es ideal para sustituir por completo a las tejas de barro tradicionales. Esta lámina tipo teja, dota a los techos de México de grandes beneficios de alta durabilidad y resistencia debido al acero recubierto. Cuenta con un acabado texturizado que la hace única para uso comercial y residencial pues son fácilmente colocables y poseen un exclusivo sistema ventilación, además que brinda una mayor estética en el diseño de la construcción.

Galvateja de acero Ternium es una tejada o lámina acanalada, troquelada y conocida como lámina pintada en color rojo arcilla. Su pendiente mínima de instalación es de 25% y la recomendada de 30%, en algunas ocasiones puede ser colocada sobre el techado anterior sin necesidad de removerlo o desecharlo y sobre pollinas de acero, paneles de madera y losa concreta. Las especificaciones de la instalación en pendientes es funcional para evitar el encharcamiento o las filtraciones de agua al interior de las residencias. La lámina galvanizada tipo teja pasa por un proceso de galvanizado pues se le aplica una capa protectora de zinc para evitar su corrosión u oxidación.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de lámina Galvateja

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de acero pintro Galvateja con estética tipo teja de barro tradicional, contando con medidas estándar disponibles o bien, fabricación en medidas especiales.

Características de la lámina pintada Galvateja

Las tejas de acero de Galvateja Ternium están perfiladas a partir de láminas recubiertas de zinc por ambas caras y recubiertas con varias capas de barniz, lo que garantiza una larga vida útil. Es uno de los materiales de techo más livianos, lo cual es una gran ventaja, ya que no requiere el uso de una estructura de armadura de techo pesada. El peso de los materiales es muy importante en el caso de la renovación de cubiertas antiguas, ya que después de cambiar las tejas de barro o asbesto por galvateja, la estructura de la cubierta no necesita refuerzo. 

Ventajas de utilizar la lámina tipo teja Galvateja

Entre las ventajas que brinda la lámina pintro Galvateja de acero Ternium es su sistema de ventilación que permite que corra el aire para que el ambiente se mantenga fresco al interior de la construcción. Requiere un mínimo mantenimiento y bajo costo comparado con cualquier teja de materiales como asbesto, barro, hormigón etc. Es un producto de fácil instalación y manejo, que no sufre deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo. Galvateja de acero pintro Ternium es uno de los sistemas de cubierta más seguros del mercado pues brinda protección contra incendios al utilizar materiales no combustibles. Además, al ser un material de acero recubierto pintro, no absorbe la humedad lo que evita el asentamiento de bacterias nocivas para la salud, plagas y animales.

Usos de la lámina Galvateja Ternium de acero

Debido a la apariencia estética rústica podemos encontrara la lámina de acero tipo teja Galvateja aplicada en las siguientes construcciones:

A su vez, esta lámina prepintada de acero galvanizado Galvateja tiene ventajas para complejos arquitectónicos modernos, pues su apariencia de teja de barro cuenta con  6 ondas por su acabado texturizado que resultan un atractivo turístico. Puede usarse tanto en los sectores comerciales y residenciales por sus propiedades de alta resistencia y al acabado pintro “cool roof” que protege al laminado de la corrosión y refleja los rayos UV convirtiéndola en un excelente aislante térmico.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Cinta de Acero Galvanizado

Cinta de acero con recubrimiento 100% zintro y ancho de 3' (pies).

Lámina R72 Pintro

Lámina trapezoidal con recubrimiento de pintura o acabado pintro.

Lámina Plastiteja

Lámina ondulada con apariencia de teja tradicional elaborada con polietileno.

Lámina Ultrateja

Lámina Ultrateja con aislante termoacústico y apariencia similar a la teja.