Lámina Plastiteja tipo teja

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina tipo teja plastiteja de polietileno

Lámina para techos plastiteja con apariencia de teja tradiconal de barro

Las tejas plásticas, también conocidas como ‘lámina plastiteja’ son tejas económicas que imitan y mejoran las características físicas de la teja tipo española. Este material cuenta con crestas onduladas en su composición física así como polietileno de baja densidad mineralizado y pigmento color rojo / terracota diseñado para formar parte de techos y cubiertas resistentes, flexibles, y que requieran poco mantenimiento. 

Cada estilo de material sintético de polietileno como plastiteja que ofrecemos tiene un precio más bajo a largo plazo que los materiales naturales como el barro, asbesto u hormigón. Las opciones de techo de plástico son mucho más ligeras que los materiales como la madera o piedra, lo que significa que ejercen mucha menos tensión en la estructura y son mucho más fáciles de instalar para un contratista, también ayudan a generar grandes ahorros económicos.

La composición de las láminas plásticas plastiteja para techo logran un producto más flexible que puede durar hasta 20 años instalada con mantenimiento mínimo. La lámina tipo teja plastiteja es una lámina impermeable, que casi no requiere de atención, no permite que se asienten hongos de ninguna clase en su superficie, resiste la corrosión ambiental y es un componente que retarda el fuego en caso de incendiarse.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina tipo teja plastiteja

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas tipo teja como plastiteja de polietileno, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Características de la lámina plástica plastiteja

Cabe resaltar que las tejas de plástico son muy amigables con el medio ambiente con una tasa de reciclaje del 100%. Este material tiene excelentes cualidades de impermeabilización que pueden resistir la mayoría de las condiciones climáticas. Además es una solución rentable que es adecuada para la mayoría de los techos al aire libre y se destaca por sus excelentes cualidades de insonorización si selecciona una baldosa de plástico de buena calidad.

Las propiedades de esta lámina pintada tipo teja permiten que sea un material ligero, y aislante del ruido, disminuyendo hasta un 38%. Además, la lámina tipo teja plastiteja cuenta con un sistema anticorrosivo que otorgando una mejor funcionalidad. A su vez, la lámina para techo plastiteja es ideal para climas extremos y salinos, puesto que resisten los rayos UV, hasta 15 veces más térmicas en comparación con las láminas galvanizadas.

Usos de la plastiteja de polietileno

Principalmente se puede ver a la lámina plástica tipo teja plastiteja en fachadas residenciales y en techados de espacios públicos proporciona a los proyectos un acabado particular y elegante, por lo tanto se utiliza como cubierta en obras públicas como paradas de autobús, kioscos en el centro de pueblos mágicos, escuelas, iglesias, viviendas, cocheras, lugares al aire libre, viviendas, zona residencial, entre otros usos. 

La plastiteja es uno de los mejores materiales para techos de cobertizos y otras superficies de techos de jardines, como los garajes. Muchos de los principales proveedores ofrecen ahora baldosas de plástico fáciles de instalar como solución. Por lo general, puede encontrar tejas plásticas que se entrelazan y que puede fijar con tan solo tres tornillos. La cumbrera también es bastante simple de instalar, pero necesitará fijaciones secas para los bordes. Esto ayudará a mantener el techo a prueba de agua y evitará que entren plagas.

El plástico es muy ligero, lo que ayuda a evitar tensiones en la estructura del cobertizo. Por lo general, puede colocar una teja de plástico de buena calidad directamente en el techo o listón del cobertizo. Las láminas onduladas plastitejas son una solución rentable ideal para cobertizos. 

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Cinta de Acero Galvanizado

Cinta de acero con recubrimiento 100% zintro y ancho de 3' (pies).

Lámina R72 Pintro

Lámina trapezoidal con recubrimiento de pintura o acabado pintro.

Lámina Galvateja

Lámina de acero Ternium Galvateja con recubrimiento de pintura de poliéster.

Lámina Ultrateja

Lámina Ultrateja con aislante termoacústico y apariencia similar a la teja.