Lámina Ultrateja tipo teja

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina ultrateja de pvc tipo teja

Lámina de pvc ultrateja para techos con apariencia de teja tradicional

La lámina ultrateja es una lámina acanalada de PVC libre de plomo ideal para cubiertas rústicas en zonas hoteleras, residenciales y obras públicas debido a su apariencia que asemeja las tejas de barro o asbesto tradicionales. Está elaborada con tecnología Ultralam que provee propiedades resistentes al fuego además de que que es imposible que este material sufra algún tipo de corrosión. Esta lámina económica genera grandes ahorros en mantenimiento,  no sufre daños que agrieten al producto y mantiene su superficie libre de hongos y microorganismos nocivos para la salud.

Esta lámina plástica no acumula plagas, ni humedad además de ser una lámina termo-acústica (aislante de calor y de sonido), así como aislante de electricidad que facilita la instalación y el mantenimiento del material. Es el sustituto perfecto de las tejas tradicionales que acumulan bacterias, animales y se quiebran con facilidad.

Nuestra lámina plástica Ultralan Ultrateja tiene una garantía de 40 años asegurada ante desastres naturales. Cada panel de la lámina ultrateja equivale a ocho tejas convencionales tradicionales y se puede fijar a inclinaciones de techo tan bajas como 10 °. La tecnología de esta lámina PVC ayuda a aislar el sonido de lluvia, granizo y viento, hasta un 30% menos ruido. Otro beneficio es que no retiene polvo  y está elaborada con materiales reciclables. 

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de Ultrateja

Medidas del material

Somos distribuidores oficiales de ultrateja Ultralam disponible en color arcilla, en rojo terracota y en un acabado especial traslúcido que permite la iluminación natural, haciendo que ahorres en luz eléctrica, sin dejar de lado el excelente diseño que le aporta a tus espacios. Contamos con todos los accesorios necesarios para su instalación.

Modelo Roma:

Modelo España:

Modelo España Traslúcida:

Características de la lámina termoacústica ultrateja de pvc

Nuestra lámina de PVC ultrateja soporta mayores cargas de peso, sin deformarse o romperse, características beneficiosas para la instalación de cubiertas en obras públicas y privadas. Asimismo, tiene características impermeables que evitan las filtraciones o encharcamientos innecesarios. Su canales acanalados en pendiente sirven como un canal que hará correr todo tipo de líquidos. Ultrateja de pvc tipo teja es una lámina 100% reciclable, resistente a los impactos causados por desastres naturales y contamos con garantía de color.

La composición plástica de la lámina tipo teja ultrateja reduce hasta en un 38% el ruido. De igual manera permite es un material tan flexible que curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. Es hasta 15 veces más térmicas que las láminas galvanizadas por lo que su resistencia a los rayos UV es óptima. Además, al ser auto extinguible, ofrece una mayor seguridad en incendios pues cuenta con agentes químicos retardantes al fuego que evitan la propagación de las llamas.

Usos de la ultrateja lámina de pvc tipo teja

Inversionistas utilizan esta lámina de plástico en techos o cubiertas de espacios residenciales, recreativos o deportivos aunque también es ideal para obras obras municipales que quieren conservar el atractivo turístico y toque rústico de sus pueblos mágicos en áreas comunes como jardines y el centro de cada pueblo. La lámina tipo teja Ultralam se instala en lugares que requieren de un alto nivel estético y de protección como hoteles, proyectos residenciales, Terrazas, Salones de eventos, Sombreados, Fincas campestres, Cabañas., Marquesinas, Lienzos charros, Albercas, Caballerizas, Quioscos, Fachaletas.

Contamos con un amplio stock en láminas tipo teja como ultrateja de pvc, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Plastiteja

Lámina ondulada con apariencia de teja tradicional elaborada con polietileno.

Lámina Galvateja

Lámina de acero Ternium Galvateja con recubrimiento de pintura de poliéster.

Teja plástica de seis canales

Lámina acanalada de polietileno con apariencia de teja

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​