Teja plástica de seis canales

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de lámina plástica acanalada

Lámina tipo teja

La teja plástica de seis canales es un producto para techo que está fabricado con plástico de baja densidad de polietileno, por ello, se le utiliza como elemento de reemplazo para las tejas de asbesto o de barro que se utilizan de manera tradicional en la creación de tejados conocidos como techos de estilo español o sevillano. Esta teja de 6 canales cumple con las características físicas de este material e incluso las supera, dado que su composición es diferente y cuenta con una durabilidad que excede a la de las tejas tradicionales.

Es una teja de plástico que cuenta con una protección contra los rayos solares, por lo que no pierde su color debido a la exposición que tenga con el sol. De la misma manera, tiene un buen desempeño bajo la lluvia dado que no absorbe el agua ni corre el riesgo de desarrollar moho en su cubierta, lo que le da una mala imagen al techo e incluso puede generar malos olores. Por ello, la lámina tipo teja plástica es un material muy útil para instalarse por primera vez en un techado, así como para reemplazar piezas de asbesto en un techo.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina acanalada de seis canales tipo teja

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas tipo teja de sitintos materiales como la Teja plástica de seis canales que está disponible en distintas longitudes. 

Características de una lámina plástica tipo teja

El diseño de la teja plástica de 6 canales cuenta con una forma ondulada que crea la impresión de ser un grupo de tejas individuales que se encuentran unidas. Esto provoca que se requieran de menos piezas de esta teja de 6 canales para abarcar la distancia total de techo. La consecuencia de esto es un menor gasto para el cliente, ya que no solo no se invierte en más piezas, sino que las colocadas son muy durables, por lo que se evita reemplazarlas en el corto y mediano plazo.

La impresión que genera la teja de 6 canales es agradable para la mayoría de personas, es por ello que se escoge este material. Más allá de su desempeño, el color marrón de la teja plástica ayuda a reducir el impacto del sol hacia el interior del recinto que protege. Esta cualidad se ve complementada por el excelente desempeño de este producto bajo la lluvia, al cancelar hasta el 80% del ruido generado por el impacto de las gotas de agua en contra de la superficie de la teja plástica.

Otro de los puntos favorables de este producto es su grosor, el cual es de utilidad para mantener una sensación térmica en el sitio que protege. Esto se ve reflejado en su capacidad para contener el calor de un espacio, incluso ante cambios bruscos de temperatura provocados por un cambio de estación o por corrientes de viento constantes. Esto es favorable para el recinto y el cliente, quien no tiene que preocuparse por buscar alternativas para conservar el calor, que resulten más costosas para el sitio.

Usos de la teja plástica de 6 canales

La teja plástica de 6 canales no sufre deformaciones o roturas en su superficie, por lo que tiene una cubierta pulcra todo el tiempo, la cual no requiere de remaches o de soluciones para evitar que sufra daños. Por ello se le usa tanto en casas habitación como puede usarse en cocheras, patios, parques o recintos en espacios abiertos. De igual forma, es aprovechada en granjas estacionamientos y palapas como un elemento durable que incluso pasada su vida útil, puede ser reciclada.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Galvateja Ternium

Lámina de acero Ternium Galvateja con recubrimiento de pintura de poliéster.

Lámina Ultrateja

Lámina tipo teja fabricada con PVC para techos con propiedades termoacústicas.

Lámina plastiteja

Lámina acanalada tipo teja de polietileno de baja densidad.

Metcoppo

Panel aislante de acero con acabado tipo teja ideal para techos.