Acrylit G18

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de lámina acrílica

Lámina traslúcida

La lámina Acrylit G18, es una lámina traslúcida 100% acrílica de la marca Stabilit reforzada con fibra de vidrio bajo un proceso continuo que brinda un perfil perfecto e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra. Este material resulta ideal para techos, cubiertas y muros resistentes al granizo, fuertes vientos y lluvias. El laminado acrílico cumple con las normas internacionales de ASTM que aseguran un excelente desempeño del material ante las inclemencias del tiempo asegurando hasta un 95% de iluminación natural, durabilidad y garantía contra el amarillamiento del material.

Acrylit es un material resistente y durable aunque también económico. Tiene la capacidad de transmitir la luz del día en interiores mejorando la iluminación, el rendimiento laboral y logrando altos ahorros en energía eléctrica durante el día. La lámina acrílica es un material de mucha utilidad para usos domésticos e industriales y cuenta con 18 años de garantía una vez instalada. Además se puede utilizar como domo, tragaluz, y cubiertas en general.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina acrílica acanalada

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas traslúcidas como la Acrylit G18 que está disponible en distintas medidas. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta y solicita tu cotización.

Características de una lámina Acrylit G18

Acrylit de Stabilit está disponible en Sistema SSR lo que las dota de ventajas como sistema de iluminación confiable para cubiertas engargolables. Asimismo, el acrílico es un material plástico transparente con una resistencia, rigidez y claridad óptica excepcionales . La lámina acrílica es fácil de fabricar, se adhiere bien con adhesivos y disolventes y es fácil de termoformar. Tiene propiedades superiores a la intemperie en comparación con muchos otros plásticos transparentes.

Los laminados acrílicos acanalados para cubiertas cuentan con un servicio útil sin tornarse amarillas de más de 18 años, para una mejor apariencia y máxima transmisión de luz se recomienda lavar con manguera periódicamente, es un mantenimiento sencillo que evita altos gastos o la sustitución temprana del material. En época de lluvia su limpieza es natural. Si se lava con jabón, se recomienda la utilización de productos neutros o de curado sin alcohol. Durante su periodo de vida útil mantendrá de un color uniforme, evitando tornarse amarilla y siendo capaz de cumplir con la transmisión de luz por medio de su diseño translúcido. 

Esta lámina acanalada traslúcida contiene en su composición física con un recubrimiento Gel Coat por ambos lados que le añade años de vida útil además de volverla un material más seguro, a prueba de incendios. De la misma forma es una lámina resistente tanto a los impactos como a los químicos que puedan esparcirse en su superficie.

Usos de la Acrylit G18

La lámina traslúcida Acrylit exhibe cualidades similares al vidrio — claridad, brillo y transparencia — pero con la mitad del peso y muchas veces la resistencia al impacto del vidrio. Desde letreros y tragaluces duraderos hasta atractivos accesorios, exhibidores y estantes de tiendas minoristas, los plásticos acrílicos brindan una versatilidad, durabilidad y cualidades estéticas excepcionales. 

Los usos y aplicaciones más comunes en donde podemos encontrar láminas de acrílico Stabilit son bodegas, naves industriales, como terrazas, techos e invernaderos, pues pueden beneficiarse de sus propiedades, garantizando así un material con múltiples ventajas, resistente a los rayos UV y con una larga vida útil para tu proyecto. Esta lámina también sirve como solución arquitectónica en complejos deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos, etc.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Poliacryl

Lámina traslúcida de resida acrílica y de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Lámina Polylit

Lámina de poliéster y fibra de vidrio con gran capacidad de transmisión de luz.

Policarbonato celular

Lámina de policarbonato para techo y recubrimientos que brinda una gran resistencia al impacto.

Lámina de PVC

Lámina plástica acanalada termoacústica.