Lámina de policarbonato celular

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina de policarbonato celular con propiedades traslúcidas

Lámina para techos traslúcidos de policarbonato

El policarbonato celular Macrolux Multiwall es una lámina para techos y recubrimientos que se puede utilizar tanto en construcciones industriales como residenciales. El objetivo de la lámina es generar espacios iluminados de forma natural junto con todo tipo de luz en las estructuras. Una película protege estas hojas en ambos lados para evitar que se ralle o magulle durante su manipulación y transporte. Este termoplástico traslúcido con estructura multicapa se obtiene a partir del proceso de extorsión de policarbonato (PC) que estabiliza a la capa coextruida para que la lámina no permita el paso de los rayos ultravioleta provenientes del sol. Además de que este proceso de una apariencia física agradable que dura más de 10 años y que puede ser modificada por colores y formas.

El laminado de policarbonato celular es el reemplazo perfecto para el acrílico y el vidrio, pues puede soportar impactos más grandes a diferencia de estos dos elementos, los cuales son frágiles y suelen quebrarse o romperse. Por su estructura es extremadamente resistente, liviano y un gran aislante térmico y acústico. Se utiliza principalmente para acristalamientos exteriores como lucernarios, techos, terrazas o invernaderos.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

panel de policarbonato celular

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas traslúcidas como lámina de policarbonato celular, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Características y usos de la lámina traslúcida de policarbonato celular

Las láminas de policarbonato celular son flexibles a lo largo, lo que las hace más fáciles de doblar para crear techos con radios de curva más pequeños. Asimismo, este material es extremadamente resistente, liviano por lo que es ideal para carreteras, puentes, terrazas, cubiertas deportivas, transporte y paradas de autobús o metro, recintos culturales, invernaderos, garajes, domos, muebles, puertas, etc.

Ventajas de utilizar la lámina de policarbonato

  • Gran transparencia. Perfecto para techos o tabiques donde se debe dejar pasar la luz (alrededor del 80% para policarbonato transparente y 20% para policarbonato hielo).
  • Excelente aislante térmico. Su estructura multicapa proporciona un mayor aislamiento, llegando hasta el 50%.
  • Ligereza. Su estructura celular necesita un 80% menos de material que si fuera macizo, lo que hace que pese 6 veces menos que el vidrio y 3 veces menos que el metacrilato de espesores similares.
  • Gran resistencia al impacto. Es uno de los termoplásticos más duros y resiste los impactos incluso en condiciones climáticas extremas. Es 250 veces más duro que el vidrio y 10 veces más duro que el metacrilato.
  • Soporta peso. El policarbonato de 16 mm de espesor puede soportar 400 kg por metro cuadrado.
  • Resistencia a los agentes atmosféricos. El policarbonato es muy estable a altas y bajas temperaturas, manteniendo sus propiedades físicas y químicas, incluso entre -20 ° C y 120 ° C. A menudo también está equipado con una capa exterior resistente a la radiación UV.
  • Tiene una alta resistencia al fuego, por lo que es muy apreciado en la construcción. Se derrite en lugar de encenderse.
  • Puede flexionarse en frío, por lo que es un buen material para techos que tienen formas geométricas más complejas, como arcos, pirámides, conos y cúpulas.
  • Es resistente a muchos productos químicos pero se ve afectado por álcalis, aldehídos, cetonas, hidrocarburos clorados como el DDT, hidrocarburos aromáticos y éteres complejos.
  • Fácil montaje e instalación. Se pueden utilizar herramientas como sierras, taladros, destornilladores.
  • Buen aislamiento térmico y acústico. La capa de aire entre las paredes de policarbonato celular ofrece un buen aislamiento acústico, por lo que se utiliza como barrera anti ruido en carreteras y puentes.
Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Polylit

Lámina de poliéster y fibra de vidrio con gran capacidad de transmisión de luz.

Acrylit

Lámina traslúcida de alta calidad 100% acrílica.

Poliacryl

Lámina traslúcida de resida acrílica y de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Láminas traslúcidas

Láminas plásticas termoformables con una excelente transmisión de luz.