Lámina de policarbonato sólido

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Vneta de lámina de policarbonato

Lámina traslúcida

La lámina de policarbonato sólido es un producto que es considerado una solución alterna para poder lograr niveles de iluminación más apropiados sin utilizar elementos que consuman energía eléctrica. Por ende, se recurre a este material el cual tiene una capacidad traslúcida para dejar que los rayos provenientes del sol se encarguen de darle luz natural a un espacio. Esto garantiza una reducción del consumo eléctrico en la instalación, así como un mejor ambiente de trabajo provocado por la calidez de la luz natural.

Con el policarbonato sólido se pueden conseguir ahorros económicos importantes, dado que es un producto que se lleva de buena manera con las actividades que se desempeñan en toda clase de industrias. Debido a que la mayoría de estas labores se hacen en el día, la capacidad de iluminación de esta lámina se vuelve más importante, garantizando luz durante todo el día, y protegiendo a los inquilinos o trabajadores del lugar contra los rayos UV, viento y lluvia que arremeta contra la instalación.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina de policarbonato sólido al mejor precio

Medidas del material

*Consulta los requerimientos para la fabricación de un color especial.

Contamos con un amplio stock de láminas traslúcidas como la lámina de policarbonato sólido que está disponible en distintos colores, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de una lámina de policarbonato sólido

Esta lámina traslúcida ofrece un excelente desempeño durante periodos prolongados de tiempo. Es un material que no solo es eficaz, sino que también le añade un diseño novedoso y atractivo a un sitio. Por esta razón también se le ocupa en proyectos arquitectónicos, en donde incluso puede adaptarse a diseños más agresivos, que requieren que el material sea cortado o doblado para que pueda pertenecer a dichas estructuras. Es un elemento que cuenta con una enorme resistencia a los impactos y no sufre daños en su estructura ante golpes moderados.

Como parte de las ventajas que ofrece el policarbonato sólido, se tiene que también es un producto que es usado en interiores y exteriores, además de ser un componente ligero que resulta más fuerte que otra clase de láminas, sobretodo las que están hechas de materiales plásticos, mismos que no son tan resistentes como el policarbonato. De igual forma, por esta razón el policarbonato sólido es un elemento que se utiliza mucho para reemplazar a otros materiales con un costo bajo de instalación.

Dichos materiales que pueden ser cambiados por una lámina de policarbonato sólido son el acrílico y sobretodo el cristal. En el caso de ambos, cumplen con funciones de cobertura de espacios, siendo usados como techos. Sin embargo, el acrílico tiende a desgastarse más rápido, mientras el cristal es muy frágil y su reemplazo para aplicar un mismo producto resulta costoso a la larga. Es por ello que se opta por el policarbonato sólido para techar, al ser una opción durable y económica.

Usos de la lámina de policarbonato

La lámina de policarbonato sólido es un producto seguro que cuenta con una composición que le ayuda a no ser un componente peligroso en caso de incendio, lo que garantiza una mayor seguridad tanto al recinto como a los trabajadores, disminuyendo el riesgo de propagación de fuego y de derrumbe de la parte superior de un recinto. Es por ello que se le instala en domos, ventanales o tragaluces en su mayoría. Es un producto durable, cuya inversión resulta accesible y su durabilidad es longeva.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina de Policarbonato Celular

Lámina de policarbonato para techo y recubrimientos que brinda una gran resistencia al impacto.

Acrylit

Lámina traslúcida de alta calidad 100% acrílica.

Poliacryl

Lámina traslúcida de resida acrílica y de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Polylit

Lámina de poliéster y fibra de vidrio con gran capacidad de transmisión de luz.