Poliacryl G10

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de lámina traslúcida

Lámina de resina acrílica y de poliéster

La lámina Sabilit de poliéster y resina acrílica reforzada con fibra de vidrio es una lámina de plástico para cubiertas ligeras con una apariencia traslúcida. La Poliacryl se encuentra protegido por un recubrimiento Gel Coat en ambas partes de su superficie para evitar que se torne amarilla y asegurar alta protección durante climas extremos como lluvias, granizos e incluso agua nieve. Su laminado plástico la vuelve una lámina ligera y económica capaz de transmitir luz natural en construcciones industriales y domésticas. 

Nuestra lámina traslúcida acanalada Poliacryl es compatible con cualquier lámina metálica, lámina Ternium, de asbesto, entre otros materiales. A diferencia de las láminas de poliéster de la competencia que solo tienen una duración de 3 a 5 años, Poliacryl ofrece una vida útil de 10 años o más.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Poliacryl G5 con el mejor precio

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas traslúcidas como la Poliacryl G10 que está disponible en distintas longitudes. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Características de una lámina Poliacryl G10

Poliacryl principalmente brinda transmisión de luz natural en espacios interiores para generar ahorros en luz eléctrica en instalaciones públicas como albercas, y privadas como cocheras y áreas residenciales en general. La lámina plástica Poliacryl puede ser fabricada con características especiales que lo hagan retardante a la flama, auto-extinguible y baja densidad de humos. 

La capa protectora de Gel Coat, mencionada anteriormente,  no se separa de la resina y logra que la Poliacryl G10 mantenga una alta resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad y transparencia que da una mayor continuidad en la transmisión de luz. Gracias a esto se adapta a las necesidades de cualquier aplicación en lugares que buscan mejorar el rendimiento de sus empleados.

Entre los tantos beneficios podemos resaltar que las láminas de acrílico y poliéster generan grandes ahorros de energía eléctrica. También, contribuye a la obtención de créditos LEED para construcciones sustentables. Tiene 10 años de garantía contra el afloramiento de fibra de vidrio y cuenta con una apariencia estética inigualable

Los crédito LEED constan de un sistema de certificación de reconocimiento internacional que brinda verificación externa de que un edificio fue diseñado utilizando estrategias enfocadas a mejorar el desempeño en las métricas que más impactan. Funciona a través de un sistema donde los proyectos de construcción obtienen puntos para satisfacer criterios específicos de construcción sostenible. Para estos criterios, hay siete categorías en las que el Proyecto debe satisfacer los requisitos previos (obligatorio) y los créditos (opcional) para ganar puntos, por lo que esta lámina traslúcida al ser reciclable, puede ser un elemento clave.

Usos de la Poliacryl G10

En cuanto a usos y aplicaciones, podemos encontrar esta lámina Stabilit acanalada instalada como cubierta plástica principalmente en residencias, construcciones industriales y obras públicas debido a su gran resistencia al impacto y a químicos. Además, por la transmisión de luz emitida, es ideal para viveros. Este material se utiliza en el sector residencial, comercial e industrial de la siguiente manera: 

  • Cubiertas ligeras en patios, terrazas, cochera, pasillos, etc.
  • Bodegas comerciales, plazas, centros comerciales, estacionamiento, etc
  • Naves industriales, bodegas, plantas de producción, etc.
  • Iluminación natural en galpones, almacenes 
Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Acrylit

Lámina traslúcida de alta calidad 100% acrílica.

Lámina Polylit

Lámina de poliéster y fibra de vidrio con gran capacidad de transmisión de luz.

Lámina Unicapa de PVC

Lámina acanalada blanca de PVC para techos ligeros.

Lámina Ultrateja

Lámina tipo teja fabricada con PVC para techos con propiedades termoacústicas.