Polylit G6

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de lámina traslúcida de poliéster

Lámina Polylit para techo

La Polylit G6 es una lámina traslúcida Stabilit fabricada con resina de poliéster y reforzada con fibra de vidrio utilizada para techos donde brinda protección y resistencia mientras que permite que el ambiente que está cubriendo cuente con una excelente iluminación natural. Esta lámina plástica cuenta con un recubrimiento Gel Coat en ambas caras lo que da una protección extra contra los daños causados por factores ambientales y por la exposición de la lámina a agentes químicos que pudieran dañarla.

Esta lámina traslúcida para techo destaca por ser económica, fácil de instalar y manipularse así como resistente y durable, estos factores convierten a la lámina Polylit en una excelente opción para utilizarse en una gran variedad de proyectos.

La lámina Polylit G6 cuenta con una excelente resistencia ante la exposición a la intemperie por lo que factores como el viento, lluvia o la exposición al sol no causarán daño en su estructura o su acabado por lo que tendrá una durabilidad destacable sin presentar signos de deterioro o amarillentamiento. Además la lámina polylit cuenta con una gran flexibilidad que permite que su instalación y adaptación al lugar en que será colocada sea más sencillo y no se requiera de un gran número de personal para llevar a cabo esta labor.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina Polylit acanalada con el precio más bajo

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas traslúcidas como la Polylit G6 que está disponible en distintas longitudes y espesores. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características de la lámina Polylit G6

Una de las principales ventajas del uso de la lámina de poliéster Polylit es su gran capacidad de transmisión de luz de hasta un 95%, esto la vuelve ideal para área de transito continuo como pasillos o que en exteriores como patios y terrazas ya que podemos aprovechar la luz solar y reducir el uso de energía eléctrica lo que se traduce en una diminución en el costo de este servicio.

Otro factor a destacar de esta lámina plástica es que las propiedades de los materiales con los que es fabricada la vuelven autoextinguible y resistente a la corrosión, esto aunado a su resistencia ante el impacto, vuelve a la lámina Polylit en un producto que brinda seguridad a los espacios en los que instalada.

La lámina traslúcida para techo Polylit es fabricada en una variedad de perfiles acanalados que ofrecen una amplia gama de opciones además de ser compatibles con láminas acanaladas fabricadas con acero o asbesto y des esta forma pueden ser utilizadas en conjunto para dar una mayor libertad en su uso.

Usos de la lámina Traslúcida Polylit G6

La características de las láminas de poliéster Polylit brindan grandes beneficios en los proyectos en los que son utilizadas por lo que cada vez son más utilizadas. Esta lámina Stabilit es utilizada comúnmente en espacios residenciales, siendo colocada principalmente en patios, pasillos, lavanderías, cubiertas de terrazas y cuartos de lavado donde aporta protección y brinda una gran iluminación.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Poliacryl

Lámina traslúcida de resida acrílica y de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Policarbonato Celular

Lámina de policarbonato para techo y recubrimientos que brinda una gran resistencia al impacto.

Lámina Ultrateja

Lámina tipo teja fabricada con PVC para techos con propiedades termoacústicas.

Lámina Tricapa de PVC

Lámina termoacúsitca que une dos láminas de PVC y un centro termoacústico de PVC con microburbujas.