Lámina zintroalum Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de acero zintroalum Ternium

Acero galvanizado zintroalum calidad Ternium

La lámina zintroalum con acero Ternium de alta dureza, es una lámina económica recubierta con zinc, aluminio y un porcentaje mínimo de silicio que protege al material contra la corrosión en todo tipo de ambientes, con una vida útil 6 veces mayor al acabado zintro. La lámina zintroalum de acero Ternium es 40% más resistente a la corrosión que la lámina galvanizada de zinc, tiene alta reflectividad térmica y mantiene frescas las construcciones que se encuentran en climas calurosos.

Esta lámina de acero zintroalum Ternium para obras públicas, puede utilizarse como cubierta de fijación expuesta en sus versiones de lámina acanalada para techo. Aunque también puede utilizarse para ser instalada en  muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción. Los techos de metal recubiertos de zinc y aluminio durarán al menos 60 años con una reparación mínima de componentes.

La lámina recubierta zintroalum es similar al galvanizado en el sentido de que es un recubrimiento de metal de sacrificio que protege el metal base. Se usa principalmente para proteger aleaciones a base de hierro que son propensas a oxidarse. El acero recubierto de zintroalum es más capaz de resistir la oxidación que el acero al carbono simple porque el zinc y el aluminio protegen el acero subyacente del medio ambiente. El zinc también se oxidará más fácilmente que el acero con el que contacta. Esto es similar al acero galvanizado.

Presentaciones del acero zintroalum disponibles

Aceros recubierto ziintroalumn

Rollo de Acero Zintroalum

Rollo de Acero Zintroalum

Lámina en rollo con recubrimiento zintroalum en presentación enrollada con disponibilidad en distintos calibres y anchos.

Venta de lámina de acero lisa

Lámina Lisa Zintroalum

Lámina Lisa Zintroalum

Lámina zintroalum de acero Ternium que tiene una presentación en hoja o lámina lisa para facilitar la fabricación de láminas acanaladas y más.

Venta de lámina acanalada R-101

Lámina Acanalada Zintroalum

Lámina Acanalada Zintroalum

Variedad de perfiles acanalados que tienen un revestimiento zintroalum protector en acabado mate u opaco para usos estéticos.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de lámina Zintroalum en rollo

Usos de la lámina galvanizada de acero zintroalum

El acero zintroalum es  ampliamente utilizado para proteger de los factores ambientales a fachadas y techos de obras públicas de programas sociales, programas gubernamentales u otros programas del gobierno que busquen economía en materiales para construcción, sin perder la calidad. Se puede utilizar para techos tanto estructurales como arquitectónicos. A pesar de su amplia aplicabilidad, generalmente no se utiliza sobre hormigón, mortero u otras sustancias altamente alcalinas. Con esta lámina económica pueden fabricarse muros, ensamblaje de muebles para oficina y línea blanca.

Contamos con un amplio stock de acero zintroalum en una amplia variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Características y ventajas del acero zintroalum

La hoja de acero zintroalum tiene una gran resistencia al calor, que podría soportar la alta temperatura, más de 300 grados. Y es ampliamente utilizado en pantallas de lámparas de chimeneas, hornos, iluminación y luz solar. El calor reflexivo de las láminas de acero revestidas con aleación de Al-Zn es dos veces mayor que la lámina galvanizada. Y la gente a menudo lo trata como material de aislamiento térmico. Además, la relación de densidad del 55% de AL-Zn es menor que la del Zn. Entonces, con el mismo peso y profundidad, el área de las láminas de acero zintroalum es un 3% más grande que la de la placa de blindaje.

Una ventaja que tiene la lámina para techos zintroalum sobre el material galvanizado normal es que tiene capacidades de protección mejoradas. Con el tiempo, zintroalum tiende a funcionar mejor que el acero galvanizado, especialmente cuando se expone al agua u otros líquidos que pueden acelerar el proceso de oxidación. Incluso después de algunas décadas, el acero recubierto de zintroalum tendrá menos probabilidades de oxidarse que el acero galvanizado normal. Este material también se considera más agradable estéticamente que los materiales galvanizados por inmersión en caliente.

Calibres en el acero zintroalum Ternium

Puedes solicitar la fabricación de tu lámina en el calibre, y largo que prefieras. También contamos con largos estándar desde 6, hasta 10 pies. Calibres de la lámina lisa zintroalum de 3 pies: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. Calibres de la lámina lisa zintroalum de 4 pies: 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Lisa Pintro

Lámina en presentación lisa con recubrimiento pintro.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​

Losacero 15

Lámina de acero acanalado, losacero 15 de acero Ternium.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.