Lámina acanalada zintroalum

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de acero en lámina acanalada zintroalumTernium

Lámina de acero zintroalum Ternium

La lámina acanalada zintroalum para techos con acabado zintroalum, es una lámina de acero Ternium compuesta por un perfil trapezoidal, así como una aleación especial ideal para proteger al metal contra la corrosión. Este material ofrece ventajas de resistencia y durabilidad ante la lámina galvanizada, que también es una excelente opción. Lámina zintroalum acanalada es un producto de techo que consiste en una bobina de acero recubierto con una aleación de metal. Esa aleación es un 45% de zinc y un 55% de aluminio, se logra a través del proceso por inmersión en caliente, y se ve similar al acero galvanizado, pero los cristales visibles son más pequeños y están juntos, lo que le da una apariencia más suave.

Los acanalados de zinc y aluminio se distinguen entre sí por sus crestas ya sea trapezoidales, rectangulares u onduladas, todas ellas se fabrican en máquinas de rolado que transforman la lámina en rollo zintroalum al perfil deseado.

La combinación de zinc y aluminio de la zintroalum mejora los efectos positivos y negativos del aluminio. La lámina de acero tiene una barrera de resistencia a la corrosión y resistencia al calor similar al material aluminizado y una buena protección galvánica del borde desnudo y cualidades de formación como el material galvanizado.

Tipos de láminas acanaladas zintroalum disponibles

Venta de lámina R72

Lámina R72 zintroalum

Lámina R72 zintroalum

Lámina trapezoidal con recubrimiento zintroalum y perfil acanalado R72. Tiene un peralte de 2.64 cm. Calibres de 20-32.

Venta de lámina Zintro Alum R101

Lámina R101 zintroalum

Lámina R101 zintroalum

Lámina acanalada zintroalum que se fabrica en medidas estándar para stock en un largo mínimo de 1.20 m (4’).

Venta de lámina O30 zintro alum

Lámina O30 zintroalum

Lámina O30 zintroalum

Lámina ondulada con revestimiento zintroalum, dispone de un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm.

Perfil O-100 con acabado Zintro Alum

Lámina O100 zintroalum

Lámina O100 zintroalum

Lámina galvanizada zintroalum perfil O100 con canales ondulados que cuenta con fabricación en calibres: 24, 26 y 28.

Lámina de acero RN100

Lámina RN100/35 zintroalum

Lámina RN100/35 zintroalum

Los calibres de la lámina RN-100/35 en que es fabricada son 22* 24 y 26, además de contar con recubrimiento zintroalum.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Perfil acanalado RN-100/35

Usos de la lámina zintroalum en presentación acanalada

Las aplicaciones más solicitadas en el mercado de acero Ternium zintroalum son para techos y paneles metálicos en exteriores. Se utiliza zintroalum en lámina acanalada porque tiene una resistencia superior a la corrosión en ambientes exteriores que el acero galvanizado estándar. Es capaz de resistir la corrosión cuando se expone a la nieve, el hielo y la lluvia.

Los acanalados zintroalum permiten la instalación de cubiertas rectas, angulares o curvas y mejoran la apariencia estética de las fachadas y un excelente clima al interior de los inmuebles. Puede aplicarse en casetas, bodegas industriales, almacenes, centros comerciales, centros deportivos, espacios residenciales, estacionamientos y cocheras, aulas, entre otras obras públicas importantes que requieren durabilidad y alta calidad en muros y techos.

Características y ventajas de la lámina zintroalum acanalada

En consecuencia, el acabado zintroalum en las láminas acanaladas resistirá la oxidación, los elementos oxidantes de la naturaleza y el fuego al tiempo que proporcionan una cubierta protectora y resistente. De igual manera, la aleación incluye para proporcionar una buena adhesión del revestimiento al sustrato de acero cuando el producto se lámina, estira o dobla durante la fabricación.

La lámina zintroalum acanalada es más resistente a la corrosión que el acero galvanizado, pero debido a que el aluminio proporciona protección de barrera en lugar de protección galvánica, los rayones y los bordes cortados están menos protegidos. Zintroalum acanalada no debe usarse sobre, dentro o alrededor de concreto o mortero. El hormigón y el mortero son ambientes muy alcalinos. Las láminas acanaladas zintroalum sufren una rápida corrosión cuando entran en contacto con mortero y hormigón. El galvanizado desnudo y la lámina pintada funcionan mejor en este tipo de entorno.

Contamos con un amplio stock de aceros galvanizados zintroalum acanalados en una amplia variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales.

Dentro de nuestros perfiles zintro alum se encuentran R101, R72, RN100-35, O-100 y la lámina O-30 zintroalum. Calibres 22 al 28. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina RN100/35 Pintro

Lámina con perfil acanalado RN100/35 y recubrimiento de pintura de poliéster.

Lámina R72 Pintro

Lámina trapezoidal R72 fabricada con acero Ternium pintado.

Lámina O30 Pintro

Lámina ondulada O30 con revestimiento de pintura o acabado pintro.

Lámina O100 Pintro

Lámina perfil O100 con estructura ondulada y acabado pintro.