Lámina lisa zintroalum Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina de acero liso zintroalum

Acabado zintroalum en el acero liso

La lámina zintroalum lisa, es una lámina de acero de calidad Ternium de gran resistencia. Se reconoce como una lámina económica recubierta con zinc, aluminio y un porcentaje mínimo de silicio que protege al material contra la corrosión en todo tipo de ambientes, con una vida útil 6 veces mayor al acabado zintro.

La zintroalum lisa Ternium es 40% más resistente a la corrosión que la lámina lisa galvanizada de zinc, tiene alta reflectividad térmica y mantiene frescas las construcciones que se encuentran en climas calurosos.

El espesor del recubrimiento de galvanizado zintroalum tiene un efecto significativo en la vida útil de una hoja galvanizada zintroalum lisa en el campo. En lugares donde la aleación a base de zinc está expuesta, se producirá una corrosión por socavación lateral del revestimiento metálico. A medida que el recubrimiento zintroalum es consumido por la reacción de corrosión, el zinc, aluminio y silicio perderá adherencia y se despegará o se desprenderá de la superficie. Cuanto más grueso sea el recubrimiento metálico, menor será la tasa de corrosión por socavación y menor será la tasa de deslaminación del material.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Acabado Zintroalum

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de acero zintroalum con presentación lisa, además está disponible en distintos acabados como pintro y zintro, contando con medidas estándar disponibles o bien, fabricación en medidas especiales.

Características de la lámina lisa zintroalum

La lámina zintroalum lisa es similar al galvanizado en el sentido de que es un recubrimiento de metal de sacrificio que protege el metal base. Se usa principalmente para proteger aleaciones a base de hierro que son propensas a oxidarse. El acero recubierto de la hoja zintroalum es más capaz de resistir la oxidación que el acero al carbono simple porque el zinc y el aluminio protegen el acero subyacente del medio ambiente. El zinc también se oxidará más fácilmente que el acero con el que contacta. Esto es similar al acero galvanizado.

Usos de la lámina lisa en acabado zintroalum

Los elementos característicos de la hoja lisa zintroalum hacen de éste un producto útil para la elaboración de accesorios para la industria automotriz y como laminado para la producción industrial de distintos productos de línea blanca, electrodomésticos, por mencionar algunos.

La lámina lisa en acabado zintroalum para obras públicas se utiliza en la producción de diferentes objetos que tenemos a nuestro alrededor, tales como en la fabricación de accesorios necesarios para la instalación de las láminas acanaladas, así como en la elaboración de productos industriales y en el automotriz. Los elementos característicos de la hoja lisa zintroalum Ternium son su espesor delgado y el hecho de que convencionalmente se utiliza para la fabricación de accesorios de instalación para techos o cubiertas.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R72 Zintroalum

Lámina trapezoidal R72 fabricada con acero Ternium zintroalum.

Lámina R101 Zintroalum

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium zintroalum.

Lámina O100 Zintroalum

Lámina de acero Ternium zintroalum con perfil ondulado O100.

Lámina RN100/35 Zintroalum

Lámina con perfil acanalado RN100 y recubrimiento zintroalum.