Rollo de acero zintroalum Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina de acero en rollo zintroalum

Acabado zintroalum en el rollo de acero Ternium

El rollo de acero zintroalum Ternium, es un material para construcción recubierto que pasa por un proceso de inmersión en caliente, al cual se le aplica un recubrimiento de zinc, aluminio y silicio. Este producto para obras públicas y grandes construcciones industriales se pueden aplicar en la fabricación de productos de línea blanca como electrodomésticos,  hasta la elaboración de láminas acanaladas para construcción de cubiertas auto-portantes.

Por otro lado, la lámina zintroalum de acero Ternium en rollo de alta dureza, es una lámina económica recubierta con zinc, aluminio y un porcentaje mínimo de silicio que protege al material contra la corrosión en todo tipo de ambientes, con una vida útil 6 veces mayor al acabado zintro. La lámina en rollo zintroalum Ternium es 40% más resistente a la corrosión que la lámina galvanizada de zinc, tiene alta reflectividad térmica y mantiene frescas las construcciones que se encuentran en climas calurosos.

Asimismo, este acabado zintroalum en la hoja de acero en rollo tiene una gran resistencia al calor, que podría soportar la alta temperatura, más de 300 grados. Y es ampliamente utilizado en pantallas de lámparas de chimeneas, hornos, iluminación y luz solar.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Almacenamiento de rollos de acero

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en láminas de acero en rollo con acabado zintroalum, además está disponible en distintos acabados como pintro y zintro, contando con medidas estándar disponibles o bien, fabricación en medidas especiales.

Características y usos del rollo de acero zintroalum

Los rollos de acero zintroalum tienen la mejor estabilidad a la corrosión, durabilidad, peso pequeño, comodidad de uso (la longitud del artículo de fabricación no está limitada): se aplica en el prensado de artículos metálicos, en la fabricación de revestimientos metálicos, tejas metálicas, paredes y techos sándwich, paneles, sistemas de canalones así como en la fabricación de perfiles y elementos perfilados.

Asimismo, cuenta con presentación disponible en rollos de 3′(pies) de ancho, rollos de 4′(pies) de ancho y cintas de 2′(pies).

Tipos de rollos de acero zintroalum

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina R72 Zintroalum

Lámina trapezoidal R72 fabricada con acero Ternium zintroalum.

Lámina R101 Zintroalum

Lámina trapezoidal R101 fabricada con acero Ternium zintroalum.

Lámina O100 Zintroalum

Lámina de acero Ternium zintroalum con perfil ondulado O100.

Lámina RN100/35 Zintroalum

Lámina con perfil acanalado RN100 y recubrimiento zintroalum.