Láminas traslúcidas

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de láminas traslúcidas para techo

¿Qué son las láminas plásticas traslúcidas?

Las láminas traslúcidas Stabilit son láminas acanaladas plásticas termoformables fabricadas con resinas de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio que cumplen con los requisitos de transmisión de luz natural y resistencia térmica, este beneficio genera grandes ahorros en energía eléctrica. Estas láminas son compatibles con nuestros acanalados especiales también disponibles para láminas acanaladas Ternium. Esta lámina para techos no se pudre, no se oxida, no genera moho, resiste la mayoría de los productos químicos y la corrosión.

Tipos de Láminas Traslúcidas

Lámina acrílica acanalada

Acrylit

Lámina Acrylit

Es un producto cuya resistencia y capacidad para transmitir la luz del día lo vuelven un material de mucha utilidad para usos domésticos e industriales. Nuestra lámina acrylit con espesor de 1.4 mm, está diseñada para ofrecer iluminación natural en cubiertas y muros industriales en hasta un 95%.

Lámina Poliacryl

Poliacryl

Lámina Poliacryl

Lámina protegida con Gel Coat en ambas partes de su superficie, está hecha con base en resina de poliéster y resina acrílica que ha sido reforzado mediante fibra de vidrio. Ofrece un corte perfecto y limpio, protege tu inversión de daños por filtración de agua y tiene una garantía de 5 años por amarillamiento y transmisión de luz.

Lámina Polylit G3

Polylit

Lámina Polylit

Elaborada con resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Está lámina tiene una capa de Gel Coat por ambos lados, de manera que es resistente ante daños físicos y daños que puedan darse por químicos o la intemperie a lo largo del tiempo. Está a la venta en perfiles acanalados R101, R72 y O30

panel de policarbonato celular

Policarbonato celular

Lámina de Policarbonato Celular

Macrolux Multiwall es un producto plástico que es creado mediante un proceso de extrusión, en donde se estabiliza a la capa coextruida para que la lámina no permita el paso de rayos UV. Además dispone de una gran resistencia a los impactos 200 veces mayor a la estructura del vidrio.

Lámina de policarbonato sólido al mejor precio

Policarbonato sólido

Lámina de Policarbonato Sólido

La lámina de policarbonato sólido es un material resistente y duradero que tiene una excelente resistencia ante los impactos por lo que se convierte en un excelente sustituto para materiales como el acrílico y el cristal.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de policarbonato celular

Usos de las láminas traslúcidas

El uso de láminas traslúcidas ha reforzado significativamente su participación en el sector industrial como edificios arquitectónicos, cubierta antipolvo, embalaje, letreros, anuncios publicitarios, restaurantes y locales de comida, cobertizos temporales en trabajos de relevo como para la rehabilitación de víctimas de inundaciones o terremotos. Hay grandes alternativas para el uso de estas láminas plásticas, incluso en obras públicas como paraderos de camiones o metrobus. 

Podemos ver la aplicación de las láminas plásticas traslúcidas en bodegas y almacenes, supermercados, viviendas y zona residencial, iluminación natural en cubiertas y paredes, cubiertas para áreas refrigeradas, acristalamientos de seguridad y protección, etc.

Características de las láminas plásticas traslúcidas

Las láminas onduladas traslúcidas son rígidas, por lo que se le considera un material de alta densidad aunque bastante liviano y fácil de transportar. Entre sus aplicaciones, es muy común ver láminas acrílicas o de poliéster reforzadas con fibra de vidrio en invernaderos y pequeñas estructuras que requieren una construcción resistente. Debido a sus diversos perfiles se pueden adaptar a las cubiertas de lámina o panel tipo sándwich.

Otra de las ventajas del uso de láminas traslúcidas es que su excelente transmisión de luz ayuda a reducir el uso de luces artificiales y con ello se genera un ahorro económico en los gastos de energía eléctrica. Además este producto ayuda a la obtención de puntos LEED.

Contamos con un amplio stock de láminas traslúcida en una amplia variedad de medidas. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina de PVC

Lámina plástica acanalada termoacústica.

Lámina galvanizada

Lámina de acero con recubrimiento de zinc.

Lámina Pintro

Lámina de acero galvanizado recubierta con pintura.

Lámina Zintro Alum

Lamina de acero recubierto por una aleación de aluminio y zinc.