Galvadeck Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina galvanizada Ternium Galvadeck

Galvadeck de acero Ternium zintro

Galvadeck Ternium es una sistema de entrepiso metálico y losa de acero para azotea, también conocida como losacero 25, que está formada por una lámina galvanizada zintro que que se fija a través de pernos y bulbos de acero soldados conectados con vigas de acero que actúan como una sola pieza con el objetivo de evitar que los techos se derrumben durante sismos, fuertes vientos y huracanes. La lámina Galvadeck es utilizada en construcciones inclinadas, planas o arqueadas en prácticamente todos los tipos de edificios, naves industriales, puentes vehiculares y peatonales, entre otros.

Los canales trapezoidales de la lámina Ternium galvadeck tienen la función de adherirse perfectamente al concreto y estructuras de hormigón armado para formar la losa de azoteas o entrepisos, los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal actúan como conectores mecánicos. Asimismo, está diseñada para sustituir la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, brindando así una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental. 

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de galvadeck

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas losacero con galvanizado zintro, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de la lámina Galvadeck

Asimismo, la lámina acanalada zintro Galvadeck tiene un recubrimiento galvanizado que es el proceso de aplicar una capa protectora de zinc a varios metales para evitar la oxidación. Una vez que el zinc se seca, actúa como una capa de sacrificio para proteger al sistema metálico de las imperfecciones. El galvanizado por pulverización es un compuesto orgánico de galvanización en frío que ayuda a reparar y proteger varios servicios metálicos. La galvanización en caliente es un proceso en el que el material se sumerge en un tanque de zinc fundido.

Este material de acero galvanizado acanalado, destaca por su excelente resistencia estructural, disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. Este material actúa como acero de refuerzo positivo y sustituye en su totalidad a la cimbra tradicional de madera que brinda desventajas cuando hay humedad o plagas.

Usos de la lámina Ternium galvanizada O100

Podemos encontrar las aplicaciones de Galvadeck en cubiertas para azotea y edificaciones que requieren cargas o tramos máximos, entrepiso y cubiertas, optimización de mazos, obras públicas o edificios de la ciudad de méxico, etc. Esta lámina de acero Ternium es liviana, económica y fácil de instalar además de que también cuenta con propiedades térmicas y acústicas.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Losacero Ternium 30

Lámina Losacero 30 Ternium con recubrimiento zintro para mayor proyección.

Losacero Ternium 25

Losacero 25 con galvanizado zintro para sistema de entrepisos metálicos.

Losacero Ternium 15

Lámina Losacero 15 de acero Ternium con galvanizado de zinc al 100%.

Lámina Negra

Acero negro disponible en diferentes presentaciones: en hoja lisa o rollo.