Losacero Ternium 15

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina losacero 15 Ternium

Lámina galvanizada para entrepisos

Losacero Ternium 15 es un sistema para entrepisos metálicos y losas de azoteas que se distingue por tener medida estándares de la separación de la retícula de 15 x 15 cm. Este perfil laminado está diseñado para acelerar la construcción al adherirse perfectamente con el concreto u hormigón. Esta lámina losacero Ternium galvanizada resistente a sismos y huracanes se fabrica bajo los estándares de la ANSI y SDI versión 2007. Además puede instalarse junto con vigas de acero (IPR o IPS) trabajando como sección compuesta, reemplaza la cimbra convencional eliminando el apuntalamiento temporal.

Las láminas de perfil de acero acanalado zintro que se puede utilizar como plataforma de trabajo están galvanizadas y se utilizan como encofrado permanente o como sistema de piso compuesto. Esta lámina losacero 15 se une a la losa de hormigón y forma una parte de la estructura del piso. La unión entre el hormigón y la plataforma del piso se realiza mediante un sistema que se integra en la plataforma, creando una losa de hormigón armado. La instalación rápida y sencilla hace que estas láminas losacero Ternium 15 sean muy demandadas en el mercado. Las láminas galvanizadas losacero aseguran un rendimiento de unión por cizallamiento fuerte y confiable, que se mejora mediante el estampado cruzado ubicado en el perfil.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de lámina losacero 15

Medidas del material

*El calibre 18 en la lámina tiene fabricación bajo consulta técnica.

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas losacero con galvanizado zintro perfil 15, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características y ventajas que ofrece la lámina losacero 15

Nuestra lámina losacero 15 Ternium se caracteriza por generar ahorros de tiempo en mano de obra y renta de equipos. Además brinda mayor resistencia estructural y estética. Este acanalado galvanizado para entrepisos y losas de azotea se fabrica rolando una lámina de acero Ternium para garantizar su calidad y dureza. Por otro lado, con losacero 15 se logran los siguientes beneficios para construcciones industriales y obras públicas:

Entre otras ventajas que se pueden adquirir al optar por losacero Ternium 15 encontramos que al ser ligera, reduce el peso del piso de concreto alrededor del 50%. No requiere soporte adicional y económico, disminuyendo el uso de hormigón así como el espesor de la losa y ahorro en acero de refuerzo.

Usos de la lámina Ternium losacero 15

Por otro lado es ideal para instalarse en pavimentos multifacéticos, encofrados temporales o permanentes, techos o revestimientos y sirve como plataforma de trabajo durante la construcción. Asimismo, ofrece un aspecto pulido internacional, sin necesidad de enlucido interno de techos.

La lámina losacero 15 cuenta con un diseño especial que puede pasar del colado directamente a los acabados finales, proporcionando una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental. Con la lámina losacero 15, además, se reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 mm de espesor.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Losacero Ternium 30

Lámina Losacero 30 Ternium con recubrimiento zintro para mayor proyección.

Losacero Ternium 25

Losacero 25 con galvanizado zintro para sistema de entrepisos metálicos.

Lámina Galvadeck Ternium

Galvadeck calidad Ternium con revestimiento de zinc para óptimo funcionamiento.

Lámina Negra

Acero negro disponible en diferentes presentaciones: en hoja lisa o rollo.