Losacero Ternium 25

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina losacero 25 Ternium

Losacero 25 con galvanizado zintro

Losacero Ternium 25 es una lámina Ternium acanalada para entrepisos metálicos y que tiene una separación de la retícula de 25 x 25 cm. Este sistema para losas de azotea se utiliza como laminado de acero con perfil acanalado galvanizado, diseñado para anclar perfectamente con el concreto y utilizarse en donde se requiera generar ahorros mano de obra y acelerar los tiempos de construcción. Losacero 25 o también conocida como Galvadeck Ternium cuenta con una lámina base de losas de concreto que trabaja como acero de refuerzo y funciona como cimbra y plataforma de trabajo, reemplazando a la cimbra tradicional de madera que usualmente se pudre, infla o llena de plagas. 

Losacero Ternium 25 está diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado. Además, al igual que losacero 15 y losacero 30, está diseñada para brindar máxima resistencia estructural durante desastres naturales como los movimientos telúricos naturales de la tierra (sismos) y huracanes.

Losacero 25 galvanizada está elaborada bajo los estándares de la ANSI (American National Standards Institute) SDI (Steel Deck Institute) versión 2007. Además de contar con galvanizado de zinc.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina para entrepiso de acero

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas losacero con galvanizado zintro perfil 25, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de la lámina galvanizada losacero 25 Ternium

Ternium Losacero 25 se conecta a la estructura por medio de un perno autosoldable, el cual permite una excelente transmisión de esfuerzos, que a su vez, optimizan la sección de los perfiles, ya que permite a la losa y a la estructura trabajar como un solo elemento. Losacero 25 se instala con una conexión directa a las vigas de acero por medio de conectores soldados al patín superior de la viga aprovechando al conector como elemento de fijación para la Losacero y como conector de cortante para la acción compuesta.

Beneficios que ofrece la losacero 25

Esta lámina galvanizada es una de las más cotizadas en el mercado por inversionistas y por el gobierno mexicano debido a su alta seguridad y acción de refuerzo durante sismos. Cabe resaltar que entre los beneficios de sus características físicas se destaca su fácil limpieza debido al nulo trabajo con madera, alambres, etc., y brinda seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. La lámina losacero 25 crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Losacero Ternium 30

Lámina Losacero 30 Ternium con recubrimiento zintro para mayor proyección.

Losacero Ternium 15

Losacero 15 con galvanizado zintro para sistema de entrepisos metálicos.

Lámina Galvadeck Ternium

Galvadeck calidad Ternium con revestimiento de zinc para óptimo funcionamiento.

Lámina Negra

Acero negro disponible en diferentes presentaciones: en hoja lisa o rollo.