Losacero Ternium 30

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Lámina losacero 30 Ternium

Lámina galvanizada losacero Ternium

La lámina losacero Ternium 30 con canales trapezoidales, es un material de acero acanalado galvanizado que cuenta con una separación de 30 x 30 cm entre cada una de sus retículas. Este perfil está diseñado particularmente para dotar a edificaciones y obras públicas de una gran resistencia estructural durante sismos y huracanes, así como de una excelente adherencia al concreto u hormigón pues cuenta con unos relieves en su superficie diseñados para que la lámina galvanizada losacero se adhiera al concreto y así evitar una separación vertical del material de acero y el cemento. Losacero 30 Ternium es ampliamente utilizada para losa de azotea y entrepiso metálico con superficies planas o plataformas capaces de soportar láminas para pisos y techos y están conectadas a la parte exterior o interior de la estructura del edificio.

Losacero 30 encuentra sus funcionalidades en reducir el efecto de carga concentrada de los techos en las estructuras del edificio mediante la distribución adecuada del peso a través de la plataforma. Permite transferir las fuerzas de cizallamiento y ayuda a retener la estructura adecuada de la cubierta. Además, para la seguridad adecuada contra fugas, rayos UV o grietas, la plataforma es un excelente soporte, adecuado para que los trabajadores puedan caminar sobre ella en obra. En combinación con un armado ligero a base de varilla de acero, se pueden obtener estructuras más ligeras de hasta 10 cm de espesor según el requerimiento de la obra.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Lámina para entrepiso losacero 30

Medidas del material

*La fabricación del calibre 18 se realiza bajo consulta técnica.

Contamos con un amplio stock de láminas acanaladas losacero con galvanizado zintro perfil 30, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de la lámina losacero 30

Las láminas de perfil compuesto de la plataforma son las láminas de perfil que dan el efecto compuesto cuando se combinan con el techo. Estas láminas Ternium acanaladas son conocidas por su excelente resistencia, durabilidad, atributos estéticos, resistencia térmica y propiedades antirreflectantes. Losacero 30 acanalada encuentran su amplia aplicación en la industria de la construcción y generalmente se utilizan para el segundo piso, ya que tiene un excelente rendimiento de rodamiento y una alta resistencia. A su vez, como estas láminas económicas están hechas de acero galvanizado de excelente calidad y aluminio como materiales base, son resistentes a la corrosión en diversas condiciones.

Un punto importante a considerar es el sistema de acción que se genera al combinar Losacero 30 con otros elementos estructurales como vigas IPR e IPS o bien montenes de acero pues en conjunto refuerzan la composición de las estructuras a fin de sustituir por completo la implementación de la cimbra elaborada con madera, además de fortalecer los edificios y reduce en gran medida los tiempos de obra.

Usos de la lámina Ternium losacero 30

Como se mencionó anteriormente, losacero 30 galvanizada funciona como plataforma de trabajo altamente segura durante el proceso de construcción y sostiene los elementos del techo proporcionando una resistencia excepcional y un entrepiso estructural fuerte. Con estas láminas para cubiertas y entrepisos metálicos se puede proporcionar una base sólida y fuerte en cualquier situación sin usar polines o marcos debajo del techo. Esto mantiene a salvo a la estructura y personas durante terremotos, sismos y huracanes.

Losacero 30 se utiliza como armado de entrepisos o bien losas de azoteas en espacios públicos como son edificios corporativos y habitacionales, también se puede ver presente en puentes tanto peatonales como carreteros, así como en estacionamientos desde los niveles que lo conforman hasta las rampas de acceso.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Losacero Ternium 15

Lámina Losacero 15 Ternium con recubrimiento zintro para mayor protección.

Losacero Ternium 25

Losacero 25 con galvanizado zintro para sistema de entrepisos metálicos.

Lámina Galvadeck Ternium

Galvadeck calidad Ternium con revestimiento de zinc para óptimo funcionamiento.

Lámina Negra

Acero negro disponible en diferentes presentaciones: en hoja lisa o rollo.