Multypanel Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel aisante de acero

¿Qué es el Multypanel Ternium?

Los paneles aislantes para techo y muro Multypanel Ternium contienen en su composición física un núcleo de espuma de poliuretano que actúa en acción compuesta  con 2 capas de acero Pintro para crear una unión rígida y liviana, así como una gran capacidad de expansión. Hoy en día es uno de los materiales más sofisticados que añade valor agregado a edificaciones debido a su apariencia limpia y propiedades termo-acústicas.

El recubrimiento de vinil interior de los paneles de acero es un excelente protector ante ambientes climatológicos extremos como fuertes lluvias, granizos o fuertes vientos. Asimismo es un excelente aislante del molesto ruido que pueden ocasionar las gotas de lluvia. 

Tipos de Multypanel Ternium

Venta de panel Galvatecho

Galvatecho

Galvatecho

Cuenta con su exclusiva unión panel-panel que le ayuda a reducir los tiempos de instalación. Está fabricado con 2 láminas de acero pintro Ternium que le brindan al panel una apariencia estética moderna, una lámina metálica calibre 26 en cara exterior y calibre 26 o 28 en cara interior con núcleo de espuma de poliuretano y excelente fijación gracias a su sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos. Traslape mínimo recomendado: 152.4 mm (6”).

Venta de panel Multytecho Ternium

Multytecho

Multytecho

Cuenta con un sistema de traslape macho-hembra que vuelve más sencillo su uso, mientras que en sus costados cuenta con una tapajunta que, con el uso de presión sobre las crestas, puede colocarse en donde se desea. Se comercializa con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’). está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”. En largos cuenta con un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

Venta de panel econotecho

Econotecho

Econotecho

Contiene un acabado pintro o prepintado útil para evitar la oxidación del acero al estar expuesta a la intemperie. uso recomendado para cubiertas de bajo requerimiento de apariencia interior y menor resistencia estructural, para usos comerciales e industriales. Cuenta con un sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos garantizando una excelente fijación y un traslape mínimo. Pendiente mínima 5%, longitud máxima de vertiente 60.00 mts. recomendado 150 mm (6”).

Venta de Multymuro Ternium

Multymuro

Multymuro

Panel aislante para muros prefabricados y fachadas. Está destinado para muros interiores, se recomienda el uso de panel con cara externa acanalada para poder disponer de la misma apariencia en ambos lados del panel económico. Cuenta con una unión lateral offset que proporciona una excelente hermeticidad así como un sistema de fijación oculta con clip galvanizado calibre 16 (excepto en panel 1.5” de espesor).

Economuro Ternium con el mejor precio

Economuro

Economuro

Está diseñado para muros de construcciones de baja especificación. Se utiliza principalmente en forros y naves industriales que no requieren capacidad estructural. El sistema de lengüeta y ranura hacen de este un material a prueba de fugas y de fácil mantenimiento. Economuro Ternium tiene un poder cubriente de 1.067m (42.0") y está elaborado con acero calibre 26 en su cara externa y vinil en cara interna.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Usos del Multymuro

Usos del Multypanel

El uso de los paneles para muro y techo Multypanel tiene un gran variedad de aplicaciones, estos productos son utilizados en la construcción de obras públicas, comerciales e industriales. Algunos de los lugares en los que podemos encontrar su aplicación incluyen bodegas, naves industriales, hospitales, laboratorios, centros comerciales, escuelas, cines y teatros.

Características de los paneles Ternium

Los paneles tipo sandwich Multypanel brindan una apariencia estética minimalista tanto cubiertas y casetas de vigilancia desmontables, como en muros divisorios como fachadas de bodegas y centros comerciales. Además, hay una tendencia creciente del uso de este material en zonas residenciales debido a que el material tiene la posibilidad de ser pintado.

Muchas empresas y establecimientos han optado por Multypanel Ternium para mantener el ritmo laboral o atraer clientes con una apariencia estética arquitectónica.

Contamos con un amplio stock de Multypanel Ternium en una variedad de modelos y medidas. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Panel Metecno

Paneles aislantes de acero para techo y muro.

Lámina Pintro

Lámina de acero galvanizado Ternium recubierta con pintura.

Perfiles Estructurales

Perfiles de acero para la construcción de estructuras.

Aceros Corrugados

Aceros de refuerzo para la construcción de cimientos y estructuras.