Economuro 

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de Panel aislante Economuro

Panel para muro Ternium

En la actualidad los ritmos acelerados de trabajo a requerido que la industria de la construcción busque renovar los procesos con los que trabaja y como consecuencia los materiales utilizados han evolucionado para permitir la producción de inmuebles resistentes en una menor cantidad de tiempo y con un presupuesto menor a lo requerido con anterioridad.

Una de las respuestas a esta necesidad de innovar y buscar opciones que cumplan con los requisitos de la industria son los paneles prefabricados como el caso del Economuro.

El Economuro es un panel aislante fabricado a partir de lámina de acero Pintro y vinil reforzado que son unidos por un centro fabricado con espuma de poliuretano rígido. Al sustituir una de las caras del panel metálico con vinil reforzado se logra una reducción de costos del material que será traducido en presupuesto menor.

Este panel aislante forma parte de la línea Multypanel de la marca Ternium donde podrá encontrar otras opciones de paneles aislantes para la construcción.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Construcciones con Economuro Ternium

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de Panel aislante de la línea Multypanel Ternium como el Economuro que está disponible para envío inmediato y con el mejor precio. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta y solicita tu cotización.

Características del Economuro Ternium

El panel aislante Economuro es un panel de acero económico que representa una excelente opción alternativa al uso de otros paneles de acero para muro como el Multymuro pero sin perder su calidad y principales ventajas.

La unión de el acero, vinil y poliuretano nos ofrecen un producto duradero y de calidad que puede ser utilizado en ambientes con fines industriales, comerciales, residenciales y para servicios médicos. Su instalación es muy sencilla, cuenta con un sistema de unión macho/hembra que lo vuelve más sencillo y que no requiere tapajuntas pero con el que se obtendrán uniones perfectas con las que se evitarán las filtraciones.

Gracias a su acabado Pintro, este panel cuenta con una excelente resistencia contra la corrosión y el deterioro causado por el contacto con agentes corrosivos, humedad o con la exposición a los rayos del sol, la lámina que forma la cara exterior del panel Economuro presentará un excelente acabado con el paso del tiempo.

El panel Ternium Economuro cuanta con una gran resistencia estructural ideal para la fabricación de muros divisorios pero que permiten el reacomodo de estos para futuras remodelaciones.

Usos y aplicaciones del panel aislante Economuro

Sus características hacen de este panel aislante tipo sándwich para muro una excelente opción para la construcción de muros y fachadas fijas y temporales. Algunos de los lugares en los que encontramos la aplicación del Economuro incluyen naves industriales, bodegas, almacenes, casetas, cines, teatros y casas.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Multymuro

Panel tipo sandwich para muro Ternium fabricado con lámina Pintro.

Superwall

Panel aislante de acero para muro Metecno.

Galvatecho

Panel termoacústico Ternium de fácil instalación.

Econotecho

Panel aislante de acero Ternium con vinil para techos.