Econotecho

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel Econotecho

Panel aislante Ternium

Los paneles de acero son una excelente opción para la construcción de proyectos en cortos periodos de tiempo, estos permiten que se eliminen los tiempos de secado ya que están listos para ser instalados. Los paneles como los Econotecho de Ternium son un excelente ejemplo de ello, son productos que permiten el desarrollo de proyectos con una menor cantidad de personal y menos horas de trabajo.

El econotecho es un panel aislante metálico que pertenece a la gama de productos Multypanel de la marca Terniun lo que nos garantiza que está fabricados con las materias primas y que tendrá un excelente desempeño. Este panel está fabricado con una lámina acanalada Pintro en su cara externa y una capa de vinil reforzado en su cara interior, estos elementos son unidos por un núcleo aislante formado por espuma de poliuretano rígida de alta densidad (40 Kg/m3).

Gracias a que la cara interna del panel es sustituida por vinil en lugar de usar una lámina de acero, el Econotecho es una alternativa económica al uso de otros paneles para techo como el Galvatecho y Multytecho que también forman parte de la línea Multypanel.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de panel econotecho

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de panel aislante Multypanel Ternium como el Econotecho que está disponible en distintas medidas y con envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos y solicita tu cotización.

Características del panel Econotecho de Ternium

Los paneles tipo sándwich para techo son una excelente alternativa para la construcción rápida y de bajo costo de inmuebles pero que mantiene una excelente calidad y rendimiento. El Econotecho Ternium cuenta con una gran capacidad estructural y su aislamiento térmico lo hacen excelentes para cuartos refrigerantes o donde se requería de la regulación de la temperatura para mejorar las condiciones de las operaciones que se realizan en el.

Al estar fabricado con lámina Pintro, el panel Econotecho cuenta con una resistencia ante la corrosión admirable. El acero de esta lámina cuenta con una doble protección, esta es recubierta con una capa de zinc durante un proceso de galvanizado y posteriormente la lámina es pintada a través de un sistema de pintura en línea continua que aumenta su protección mientras da un acabado estético y que no requiere de mantenimiento constante.

Es recomendado que el panel de acero y vinil Econotecho sea instalado con un traslape mínimo de 15 cm para un mejor funcionamiento así como con una pendiente mínima de 5% y longitud de vertiente de 60 metros.

Usos del Econotecho

Los paneles asilados Econotecho son económicos y durables lo que permite que sea accesible y que destaque por su relación costo-beneficio. Esto a logrado que sea un producto ampliamente utilizado en ámbitos comerciales e industriales. Algunos de los lugares en los que podemos encontrar la aplicación del panel para techo Ternium Econotecho son naves industriales, bodegas, casetas, granjas, hospitales, laboratorios, cines y teatros.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Multytecho

Panel aislante Ternium fabricado con lámina de acero Pintro

Galvatecho

Panel termoacústico Ternium de fácil instalación.

Multypanel

Panel aislado tipo sandwich fabricado con acero Ternium.

Glamet LV

Panel prefabricado Metecno que une la lámina de acero y el vinil con un núcleo termoacústico.