Galvatecho Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de Panel para techo ternium

Panel aislante Galvatecho

Los paneles prefabricados representan un avance en los métodos de construcción modernos en los cuales se busca mejorar los tiempo requeridos para finalizar la obra así como utilizar materiales que cumplan el mayor número de funciones para optimizar los costos y espacios con los que se dispone.

Los paneles Galvatecho son un perfecto ejemplo de esta evolución en los productos que son utilizados en la industria de la construcción, este panel aislante de la gama Multypanel de Ternium no solo permite una fácil instalación sino que sus propiedades termoacústicas ayudan a controlar factores ambientales que pueden beneficiar el adecuado desarrollo de las actividades realizadas en el inmueble que los utiliza.

El Galvatecho Ternium está fabricado con dos lámina Pintro que cuentan con la doble protección del galvanizado y su recubrimiento de pintura, estás lámina de acero están unidas por medio de un núcleo de espuma de poliuretano que aporta aislamiento térmico y acústico al panel de acero. Este panel aislante para techo de la marca Ternium está fabricados con materiales de la mejor calidad para brindarte la seguridad de que están utilizando lo mejor para tu proyecto.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Multypanel Ternium Galvatecho

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de Multypanel Ternium como el Panel Galvatecho que está disponible en distintas longitudes, contamos con envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características del Panel Galvatecho

El panel de acero Galvatecho cuenta con un acabado estético que eleva la apariencia de los inmuebles en los que es utilizado, además de ser un producto que requiere de un mantenimiento muy simple.

La instalación del panel prefabricado de acero Galvatecho es muy simple y si unión por traslape ayuda a crear uniones con una mejor terminación además de evitar filtraciones. Se recomienda que dicha instalación se realice con un traslape mínimo de 15.24 cm así como una longitud máxima de vertiente de 60 metros con una pendiente mínima de 5%.

Entre las principales ventajas que podemos destacar de panel Galvatecho es su durabilidad, su recubrimiento de pintura mantiene al acero protegido de la corrosión causada por la humedad y agentes químicos a los que este podría estar expuesto. Por otra parte la espuma de poliuretano no absorbe humedad lo que previene que se deteriore o deforme.

Otra de sus ventajas es que la capacidad termoacústica de este panel prefabricado para techo ayuda a reducir los gastos en energía eléctrica ya que en la mayoría de los casos eliminará la necesidad de usas equipos de aire acondicionado.

Usos del Galvatecho Ternium

El panel de acero para techo Galvatecho Ternium es un producto que agilizada los procesos de construcción además de ser resistente y brindar una excelente protección. Sus usos incluyen la construcción de cubiertas y techos de bodegas, naves industriales, almacenes, fábricas, casetas, centros comerciales, laboratorios y hospitales.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Econotecho

Panel aislante de acero Ternium con vinil para techos.

Multymuro

Panel tipo sandwich para muro Ternium fabricado con lámina Pintro.

Multytecho

Panel aislante Ternium fabricado con lámina de acero Pintro

Multypanel Ternium

Panel aislado tipo sandwich fabricado con acero Ternium.