Multymuro 

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel Multymuro Ternium

Panel de acero para muros y fachadas

Los paneles prefabricados de acero ayudan a la optimización de los procesos de construcción y en la actualidad son una excelente opción para la realización de inmuebles de manera rápida. Uno de estos paneles es el Multymuro, un panel de acero diseñado para la elaboración de fachadas y muros que pueden ser colocados de manera permanente o temporal de una forma muy fácil y que ofrecen una gran durabilidad y capacidad estructural.

El panel Multymuro pertenece a la gama de paneles aislantes Multypanel y cuenta con el respaldo y la calidad de la marca Ternium. Este panel está fabricado a partir de la unión de dos láminas de acero Pintro que son unidos por un núcleo de espuma de poliuretano rígido que cumple la función de aislamiento térmico y acústico.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Usos del Multymuro

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de panel aislante Multypanel como el Multymuro Ternium que está disponible en distintas medidas y envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características del panel aislante de acero Multymuro

El panel aislante multimuro tiene una gran resistencia contra la corrosión gracia a su recubrimiento pintro. Este recubrimiento consta de una doble protección ya que la lámina de acero es sometida primero a un proceso de galvanizado en el que se adhiere una capa de zinc y posteriormente es cubierta por pintura de poliéster, esto evita que el acero sufra daños por la exposición a ambientes con un alto nivel de humedad, a los rayos del sol o agentes químicos.

Por otra parte, su centro formado por espuma de poliuretano aporta propiedades termoacústicas a este logrando que el multimuro ayude a reducir el nivel de ruido exterior en gran medida y permita crear espacios con una temperatura regulada disminuyendo la necesidad de el uso de sistemas de calefacción o enfriamiento.

El multimuro Ternium es un panel resistente y con una larga vida útil que ayuda a reducir los tiempos de construcción ya que no requieren de tiempo de secado y su instalación es muy simple. Este panel de acero para muro cuenta con un sistema de fijación oculta macho/hembra que brinda un acabado más estético al no hacer visibles las uniones.

Usos del Multymuro Ternium

El panel Multymuro es utilizado para la construcción de fachadas y muros para uso comercial, industrial y para el sector salud. Su fácil instalación ayuda a agilizar los procesos de construcción y permite que se cambie la disposición de los panel para remodelar los espacios en los que son los ocupados. Algunos de los lugares en los que podemos encontrar la aplicación de este panel prefabricado para muro de la marca Ternium incluyen plantas industriales, almacenes, bodegas, casetas, hospitales, laboratorios, centros comerciales y escuelas.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Economuro

Panel aislante para muro económico fabricado con lámina de acero y vinil.

Superwall

Panel aislante de acero para muro Metecno.

Galvatecho

Panel termoacústico Ternium de fácil instalación.

Mutypanel Ternium

Panel aislado tipo sandwich fabricado con acero Ternium.