Multytecho

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel para techo Multytecho

Multypanel Ternium

Los paneles de acero Ternium son una excelente opción para realizar construcciones de manera rápida y obteniendo los mejores resultados. Dentro de la línea de paneles prefabricados de acero de la marca Ternium, llamada Multypanel, encontramos al Multytecho. Este  panel para techo está fabricado a partir de dos láminas de acero Pintro unidas por una capa de espuma de poliuretano rígida que aporta propiedades termoacústicas al producto.

El panel Multitecho es ideal para la construcción de techos resistentes y que garantizarán una vida útil larga. Además su fácil instalación ayudará a reducir la mano de obra requerida para el proyecto así como la cantidad de horas laborales.

Se recomienda que la instalación del Multytecho Ternium cuente con un traslape de 20 cm, una pendiente mínima de 5% y longitud de pendiente máxima de 60 metros para que el panel tenga un desempeño adecuado.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Multytecho Ternium al mejor precio

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de Multypanel Ternium como el Multytecho que está disponible en distintas medidas y envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características del Multytecho

La composición del panel metálico Multytecho brinda una larga vida útil al producto. Las láminas Pintro con las que están elaborado cuentan con una doble protección en contra de la corrosión ya que para obtenerlas se necesita una lámina de acero con un recubrimiento de zinc y que posteriormente es cubierta con una segunda capa que consiste de pintura de poliéster. Este tratamiento nos da como resultado una lámina de acero con una excelente resistencia ante la corrosión y otros daños que podrían ser causados por químicos corrosivos o factores ambientales como la exposición al sol, el viento y la humedad.

Este panel metálico cuanta con una gran capacidad estructural y cuenta con propiedades termoacústicas que ayudan en gran medidas a reducir el ruido exterior así como a regular la temperatura del inmueble.

El Multytecho Ternium cuenta con un sistema de fijado oculta que da un mejor acabado y evita las filtraciones. Su instalación no requiere del uso de maquinaria o herramientas especiales por lo que no se generarán mayores gastos para concluir con esta tarea.

Usos del panel aislante para techo Multytecho

Los paneles de acero Multytecho ofrecen una resistencia a la corrosión excelente que la convierten en el producto perfecto para ser colocados en los techos de almacenes, bodegas, naves industriales, maquiladoras, hospitales, laboratorios y centros comerciales, por mencionar algunos.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Galvatecho

Panel termoacústico Ternium de fácil instalación.

Econotecho

Panel aislante de acero Ternium con vinil para techos.

Superwall

Panel aislante de acero para muro Metecno.

Glamet A-42

Panel aislante tipo sandwich para techo y cubiertas fabricado con lámina pintada.