Panel Metecno

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel aislante de acero

Panel metálico para muro y techo

Un panel metálico de la marca Metecno, es un panel tipo sandwich formado por dos láminas pintadas de acero galvanizado con un núcleo de espuma de poliuretano ideal para dar al material propiedades termoacústicas para reducir el flujo de calor y mantener una temperatura ambiente fresca. Existen variedades en las que la cara interior del Panel Metecno es reemplazado por vinil blanco lo que reduce el peso del panel aislado así como el costo de este. Uno de los grandes beneficios de estos paneles aislantes es su sistema de traslape gasket que facilita y mejora los tiempos de instalación de cubiertas.

La composición física de los paneles Metecno consta de lo siguiente: núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad (38-40 kg /m3), de lana mineral (100 kg/m3) o de Ciclopentano (espuma de última generación).

Tipos de Panel Metecno

Venta de panel Metecno Superwall

Superwall

Superwall

Paneles planos que permiten construcciones de tipo modular y se suelen instalar en fachadas o como muros divisorios al interior de las edificaciones. Su sistema gasket evita las filtraciones de agua y está disponible en calibre 26/26 con un ancho efectivo es de 1.00m. Liso o embosado, colores estándar en blanco o arena.

Panel Metecno Glamet A-42

Glamet

Glamet

Este panel aislante de acero es uno de los más económicos en el mercado y se caracteriza por su unión de traslape con gasket el cual tiene una mayor resistencia, hermeticidad y una excelente fijación. Disponible en espesores: de 1″ hasta 2″. Calibres: 26/28. Ancho efectivo: 1.0 m. En color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002

Venta de panel Metecno Glamet LV

Glamet LV

Glamet LV

Panel ligero para techo, con una cara interna de vinil blanco que puede aplicarse en distintas edificaciones como naves industriales, bodegas comerciales y en algunos casos en arquitectura residencial. Disponible en Espesores 1 1/2″ y 2“. Calibre 26/vinil. Ancho efectivo de 1 m. Longitud mínima 2 m

Venta de panel Metcoppo Metecno

Metcoppo

Metcoppo

Panel tipo sandwich parecido a la teja tipo española que cuenta con un sistema aislante al ruido y mantiene la apariencia rústica de las tejas de barro o asbesto tradicionales. Se fabricada en clase 1 (PIR), cuenta con ensambles machihembrados y está disponible en color rojo Terracota RAL. 8004 y verde RAL. 6028. Calibre estándar 24/28. Espesor 1 ½” y 2”. Ancho efectivo: 1.00 m

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de Panel de acero Metecno Glamet LV

Usos de los paneles aislantes de acero

Los paneles Metecno son utilizados para la fabricación de techos y fachadas de bodegas, fábricas, almacenes, cámaras de refrigeración, hospitales, hoteles, cines, teatros, restaurantes y ambientes residenciales. Estos paneles prefabricados agilizan los procesos de construcción además de que permiten un reacomodo de ellos para remodelar espacios.

Características del Panel Metecno

Los paneles Metecno se caracterizan por su gran apariencia estética lo que permite sobre todo economizar acabados y además mampostería. Por otro lado, la espuma de poliuretano de su núcleo es un material tratado y por lo tanto, autoextinguible. Esta propiedad ayuda a que no se propaguen las llamas durante siniestros. Cuando la espuma de poliuretano no ha sido tratada es insanable. La espuma rígida de poliuretano contiene una celda cerrada que se forma por la reacción química de los componentes poliisocianato y poliol, con el agregado de un agente espumante. Su coeficiente de conductividad térmica es de 0,018W/m°C con una tolerancia de +0,002 a una temperatura de 24°C.

Los paneles sándwich se utilizan a menudo para revestimientos y / o tabiques arquitectónicos externos e internos. Estos paneles se pueden aplicar en la industria de petróleo y gas en tierra y en alta mar, la industria de energía eólica y la industria de infraestructura y defensa.

Contamos con un amplio stock de Paneles de acero Metecno en una amplia variedad de modelos en medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Multypanel Ternium

Panel aislado tipo sandwich fabricado con acero Ternium.

Lámina Pintro

Lámina de acero galvanizado Ternium recubierta con pintura.

Lámina Galvanizada

Lámina de acero Ternium recubierta con zinc.

Lámina Zintro Alum

Lámina de acero recubierto por una aleación de aluminio y zinc.