Glamet A-42

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel de acero tipo sandwich

Panel Metecno

El panel metálico para techos y cubiertas Glamet A-42 de la marca Metecno es un módulo prefabricado con un compuesto estructurado tipo sándwich que incluye en su composición física acero galvanizado G-90 prepintado en ambas caras y núcleo de poliuretano con espesores 1”, 1.5” y 2”. Este material con núcleo de espuma rígida ecológica de poliuretano es normalmente material de baja resistencia, pero su grosor más alto proporciona al compuesto sándwich una alta rigidez a la flexión con baja densidad general. Glamet se pueden instalar horizontal o verticalmente. El poliuretano no contribuye a la propagación del fuego ya que no se funde ni gotea.

Glamet A-42 cuenta con un sistema innovador impermeabilizante de traslape gasket y la altura de sus crestas que evita la filtración de agua, logrando un excelente sistema de drenaje pluvial. A su vez, es altamente resistente al fuego y evita la propagación de llamas. En el caso de sus propiedades aislantes de sonido y calor, así como la resistencia estructural, los paneles sándwich se producen en 3 capas: lámina interior, lámina exterior y núcleo aislante.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Panel Metecno Glamet A-42

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de Panel Metecno como el Glamet A-42 que está disponible en distintas medidas y con envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos

Características del Glamet A-42

El panel metálico Glamet para cubiertas tipo sandwich, inyectado en línea continua de poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) de acero galvanizada prepintada, logra el aislamiento termo-acústico gracias a su núcleo de espuma y al acero perforado. Este material aumenta la productividad al crear espacios saludables y cómodos libres de ruido.

A diferencia de los sistemas tradicionales de techado, distribuimos panel aislante Glamet en línea continua con piezas totalmente compatibles y listas para ensamblar que se preparan en las dimensiones, tipos de aislamiento y colores requeridos en función de la estructura de su instalación, con procesos de ingeniería y control de calidad realizados previamente en el fábrica.

Otro uso común de los paneles con núcleo de espuma de poliuretano es para construir en el menor tiempo posible un almacenamiento de frutas, una cámara fría o una planta de procesamiento. La resistencia del núcleo rígido a la humedad le permite instalar el panel Glamet Metecno, independientemente de la época del año.

Entre las ventajas que ofrecen a los inversionistas y clientes los paneles Metecno encontramos que, al ser ligero, se comporta mejor que otros materiales ante desastres naturales como sismos pues cuenta con un rendimiento mecánico robusto confiable. También permite suprimir la instalación de plafón, cielo raso u otro detalle de acabado. 

Se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego otorgado por FM (Factory Mutual), permitiendo reducir primas de seguros. Por ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad y el al montarlo en la grúa no se requiere andamiaje. Por otro lado, es un material pensado para la higiene en tiempos de COVID-19, pues es de fácil limpieza por lo que es ideal para sector salud e industria alimenticia. Finalmente, disminuye costos de equipo y diseños de aire acondicionado o ventilación natural lo que suma créditos LEED y por ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad.

Usos del panel aislante de acero Glamet A-42

Los paneles sándwich de acero comúnmente se encuentran instalados en fábricas, estadios, centros comerciales, piscinas. Aunque también son una solución duradera y económica para edificaciones. Junto a las naves industriales y obras públicas, el panel sándwich se aplica en nuevas áreas de implementación como naves militares, naves agrícolas, viviendas prefabricadas, naves de obra, silos y viviendas.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Glamet LV

Panel prefabricado Metecno que une la lámina de acero y el vinil con un núcleo termoacústico.

Metcoppo

Panel aislante de acero con acabado tipo teja ideal para techos.

Superwall

Panel aislante de acero para muro Metecno.

Econotecho

Panel aislante de acero Ternium con vinil para techos.