Glamet LV

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel aislante económico

Panel de acero Metecno

El Panel Glamet LV de Metecno, es un panel tipo sandwich ideal para instalarse en cubiertas que no requieren alta resistencia mecánica. Este panel de acero se elabora por una lámina pintro (en el exterior) y vinil blanco (en el interior), ambas láminas son unidas a través de un centro compuesto por una espuma rígida inyectado en línea continua con poliuretano de alta densidad. Gracias a estas propiedades físicas, Glamet LV es capaz de desbloquear el ruido y altas temperaturas, manteniendo un ambiente fresco y agradable al interior. Asimismo, se puede combinar con algunos perfiles en láminas traslúcidas como la Acrylit G10, que mantiene la iluminación natural por mucho más tiempo para que los ambientes de trabajo sean más agradables y productivos. Al utilizarse ambos productos en conjunto, es posible realizar cortes para la colocación de tragaluces o ventanas.

El panel aislante Glamet LV cuenta con un sistema de unión de traslape que  se adapta a un ensamblaje para evitar encharcamientos o filtraciones de agua, como resultado no es necesario utilizar algún tipo de sellador y de igual manera los accesorios que requiere para su instalación son mínimos y no requiere tapajuntas. Este panel sándwich anula por completo la instalación mampostería u otros acabados.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de Panel de acero Metecno Glamet LV

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de Panel Metecno como el Glamet LV que está disponible en distintas medidas y con envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y solicita tu cotización.

Características del panel aislante Glamet LV

Glamet LV tiene las características propias de un panel tipo sándwich para techo, su cara interna de vinil blanco de alta resistencia genera ahorros económicos y en tiempos de construcción en obras públicas, programas sociales o proyectos en su colocación, optimiza el aislamiento térmico y acústico, y aunque no garantiza un acabado estético pero su peso es muy ligero.

Los paneles de acero se utilizan ampliamente para revestir recintos de equipos, paredes y techos de salas de servicios públicos o salas de máquinas para absorber y contener la fuente de ruido. Utilice este panel de espuma con aislamiento de poliuretano donde se necesite absorción de sonido, reducción de ruido y control de vibraciones.

El panel de acero Glamet LV brinda ventajas que van más allá del aislamiento termo-acústico. También, su núcleo aísla el interior de las altas temperaturas, inclemencias del clima. Optimiza las labores de construcción reduciendo los tiempos, maquinaría y mano de obra. Ayuda en el ahorro de energía eléctrica pues permite una reducción en los gastos por sistema de calefacción o ventilación. Es un material más económico que las construcciones tradicionales, mucho más duradero, pueden implementarse remodelaciones sin tantas trabas y dificultades.

Otros beneficios importantes para el ahorro son que requiere mínimo mantenimiento pues  consta permite reemplazar sólo las piezas dañadas y su elevada resistencia mecánica permite una separación mayor entre apoyos. 

Usos del panel termoacústico Glamet LV

La ligereza del panel metálico Glamet LV hace que sea una excelente opción para techar naves industriales, centros comerciales o utilizarse en cines, teatros, aeropuertos.

Cabe destacar que Glamet LV no solo se utiliza en techos y fachadas, también es ideal para la instalación de muros divisorios o fachadas debido a la rigidez que proporcionan las nervaduras. También, en edificaciones industriales en donde se concentran grandes cantidades de calor como bodegas y tiendas departamentales. Aunque es importante mencionar que es uno de los favoritos en el mercado para diseños innovadores en  techos de granjas porcinas, avícolas y establos.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Glamet A-42

Panel aislante tipo sandwich para techo y cubiertas fabricado con lámina pintada.

Superwall

Panel aislante de acero para muro Metecno.

Econotecho

Panel aislante de acero Ternium con vinil para techos.

Metcoppo

Panel aislante de acero con acabado tipo teja ideal para techos.