Metcoppo

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel tipo teja Metecno

¿Qué es el Metcoppo?

Metcoppo® es un panel aislante, o panel de aislamiento estructural que al igual que las láminas tipo teja como galvateja, ultrateja y plastiteja tienen la apariencia estética de las tejas de barro tradicional, pero las propiedades anticorrosivas del acero galvanizado pintado en conjunto con características termo-acústicas propias de los paneles con núcleo de espuma de poliuretano. A diferencia de las tejas barro, los paneles no requieren mantenimiento ni impermeabilización.

El panel aislante contiene en su estructura física dos láminas galvanizadas pintro con un núcleo de poliuretano. Metcoppo cuenta con un ensamblaje por traslape que evita el paso del agua y en consecuencia reduce costos ocasionados por desastres naturales como huracanes o fuertes lluvias que pueden llegar a ocasionar goteras o encharcamientos en tejas de materiales comunes como cemento, barro y asbesto. Es importante mencionar que el panel Metcoppo se dispone en cubiertas con una pendiente mínima del 10%; la estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Panel tipo teja

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de Panel Metecno como el Metcoppo que está disponible en distintas medidas y con envío a nivel nacional. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas para solicitar una cotización.

Características del Metcoppo

Las tejas de panel aislante tienen un alto rendimiento durante un incendio. Metcoppo cuenta con el certificado por Factory Mutual, gracias a su reacción retardante al fuego. Además, consisten en dos paneles de metal de una sola capa y un núcleo de espuma en el lugar. Los paneles aislantes están sellados en las solapas laterales y en todos los límites del perímetro.  Es posible unir los paneles con núcleos de poliuretano. Esto es posible tanto para paneles con elementos de fijación expuestos (tipo estándar) como ocultos (tipo plus).

Los paneles sándwich para techos rústicos parecen una estructura de tres capas. Las capas del exterior están hechas de varios materiales protectores duros. Una capa en el medio es un calentador. En la mayoría de los casos, las capas exteriores de estos paneles están hechas de placas OSB. Hay opciones cuando un lado está hecho de una hoja de acero perfilada. Pero para techos superpuestos, también se utilizan paneles con capas externas de tableros OSB con mayor impermeabilización.

Algunas de las ventajas competitivas de Metcoppo ante las tejas tradicionales e incluso las láminas plásticas y de acero que asemejan la apariencia de los techos de barro:

  • Excelentes cualidades de aislamiento térmico, lo que da una capa de material aislante;
  • Instalación y desmontaje rápido y sencillo, en todas las condiciones meteorológicas y en una zona con cualquier clima;
  • Un pequeño peso de los componentes, lo que permite utilizar una parte de viga liviana del techo;
  • Reemplazo inmediato de cualquier pieza si es necesario;
  • Alta resistencia al viento, baja susceptibilidad a cambios en el régimen de temperatura, sin deformación a alta presión de granizo y fuertes lluvias;
  • Una larga vida útil de al menos 25 años;
  • Precio asequible del material, porque el panel sándwich ya son productos terminados que no requieren procesamiento adicional, lo que permite reducir el costo del material.

Usos del panel aislante Metcoppo

Metcoppo para fachadas con espuma de poliuretano encuentra sus aplicaciones como elemento de cubierta en espacios residenciales así como dentro del sector hotelero, siendo dispuesto para techar cabañas, restaurantes, así como en espacios recreativos, centros comerciales, tiendas departamentales, entre otros.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Panel Metecno

Paneles aislantes de acero para techo y muro.

Lámina tipo teja

Lámina de acero, plástico o PVC acanalada con acabado similar a las tejas de barro tradicionales.

Lámina Ultrateja

Lámina tipo teja fabricada con PVC para techos con propiedades termoacústicas.

Plastiteja

Lámina acanalada tipo teja de polietileno de baja densidad.