Panel Superwall

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de panel Metecno

Panel aislante para muro

Los paneles metálicos aislantes son utilizados en un gran número de construcciones ya que su acabado y propiedades ayudan a tener inmuebles resistentes y durables a bajo costo y con un gran número de posibilidades. Entre estos paneles para muro encontramos el Superwall, un panel aislante de la marca Metecno que garantiza la fabricación de inmuebles funcionales y con un excelente acabado.

Los paneles Superwall están fabricados con dos láminas de acero galvanizado que posteriormente son pintadas y que cuentan con un centro de espuma de poliuretano rígido. El galvanizado y recubrimiento de pintura del acero brinda una doble protección ante la corrosión y previene que este sufra de daños a causa de la exposición a agentes corrosivos o químicos que puedan deteriorarlo. Por otra parte tenemos la espuma de poliuretano que aporta propiedades termoacústicas al panel reduciendo la contaminación auditiva y ayudando a regular la temperatura del inmueble.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de panel Metecno Superwall

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de Paneles Metecno como el Superwall que está disponible en distintos espesores y medidas. Comunícate con uno de nuestro ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características del Superwall

El panel tipo sándwich Superwall es autoportante por lo que no requiere de una estructura para ser sostenido y su gran capacidad de carga ayuda a que pueda ser utilizado sin preocupación por que pueda deformarse o dañarse.

Este panel cuenta con una unión macho/hembra con la que se obtienen uniones perfectas y que evitan las filtraciones. Otra ventaja de este tipo de uniones es que permite que los paneles sean removidos facilitando su reemplazo o reacomodo si se requiere crear nuevos espacios y que los tiempos de construcción sean reducidos considerablemente.

Las propiedades termoacústicas de este panel prefabricado reducen hasta en un 38% el ruido exterior y ayudan a controlar la temperatura del inmueble.

Usos del panel tipo sandwich Superwall

El panel Metecno Superwall ofrece una gran resistencia y durabilidad, además sus propiedades termoacústicas lo vuelven un producto ideal para inmuebles que requieren de propiedades refrigerantes o de una temperatura constante. El Superwall es utilizado en la construcción de centros comerciales, cámaras refrigerantes, cines, teatros, bodegas, almacenes y naves industriales.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Glamet A-42

Panel aislante tipo sandwich para techo y cubiertas fabricado con lámina pintada.

Metcoppo

Panel aislante de acero con acabado tipo teja ideal para techos.

Glamet LV

Panel prefabricado Metecno que une la lámina de acero y el vinil con un núcleo termoacústico.

Panel Metecno

Paneles aislantes de acero para techo y muro.