Ángulo de acero comercial

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Perfil comercial ángulo de acero

Perfil ángulo elaborado con acero comercial en forma de "L"

El ángulo de acero comercial, o sección ‘L’ es un perfil comercial fabricado con acero de alta resistencia grado ASTM A-36 de la más alta calidad mediante un proceso de laminación en caliente cuyo fin es doblar el material en un ángulo de 90º para lograr las características en forma de la letra del abecedario y formar 2 patines que pueden variar en longitudes o tener la misma. El perfil angular o barra puede fabricarse con 3 tipos de tratamiento en su superficie: negro (sin tratamiento), galvanizado en caliente y pintado.

El acero comercial ‘L’ está disponible en ángulo liso o ángulo rasurado que tiene ranuras a lo largo de sus paredes con los que se puede fijar utilizando tornillos y tuercas y es utilizado  en la fabricación de estantería comercial. También perfil ángulo de acero comercial se puede encontrar en su presentación de ángulo perforado que en su estructura física contiene perforaciones ovaladas a lo largo de sus patines con una distancia constante entre ellas, siendo normalmente de una pulgada entre cada una.

Este material es parte de los perfiles comerciales al igual que la solera de acero, y tiene un sin fin de posibilidades para sus aplicaciones que pueden ser tanto en obras públicas de México componentes y edificios, hasta la construcción de muebles.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de ángulo de acero al mejor precio

Beneficios que ofrece el ángulo comercial

Los beneficios que se obtienen al construir con acero comercial son la fácil manipulación del material, el transporte y los grandes ahorros económicos. Tiene tanto un notable nivel de ligereza estructural, como un proceso óptimo de soldadura, perforación y la unión de toda una estructura. Asimismo, al contar con un recubrimiento de acero galvanizado, se eleva su resistencia ante la corrosión gracias al zinc. Su peralte es de diferentes dimensiones, además está laminado en caliente y dispone de un alto nivel de ductilidad.

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en perfiles comerciales como ángulo comercial, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Características del perfil comercial ángulo

El objetivo principal del perfil angular comercial o ángulo de acero es utilizarse tanto para soportar grandes cargas, como para estructuras livianas. Es apto para la aplicación en armado de estructuras asimétricas porque como se mencionó anteriormente, es flexible y puede ser doblado durante el proceso de laminación para hacer los lados iguales o desiguales. Este es uno del los perfiles de acero comercial preferidos para soporte y grandes construcciones industriales gracias a su diseño con una superficie plana y perpendicular que brinda una integridad óptima a las estructuras metálicas.  El ángulo de acero comercial está conformado en una sola pieza misma que está doblada, no soldada o pegada en sus bordes.

Usos del ángulo de acero comercial

En cuanto a los usos más comunes, podemos encontrar sus aplicaciones en la fabricación de estructuras para cubiertas de grandes obras como plantas industriales, naval almacenes, torres de transmisión, carrocerías. Aunque principalmente se distribuye para la construcción de puentes. Aunque parezca increíble, también es posible utilizar ángulo perfil de acero en la vida cotidiana como armazones de cama, sillas, bancos, postes para cercas, armazones para soportar el aire acondicionado, mesas de café, etc.

El perfil angular en 90º puede aprovecharse también en el sector aeroespacial, arquitectónico, en la construcción (industrial o doméstica), química, alimentos y petrolera.

Las secciones en ‘L’ solas favoritas en el mercado de la construcción para aplicaciones de carga puntual para resistir cortes, tensión y compresión. El ángulo funciona como miembro de conexión, componente principal de uniones, etc. Los usos más comunes de esta sección son la conexión entre vigas IPR (viga en I), refuerzos en miembros de celosía, cuerdas, listones, cordones de miembro construido, miembros de diafragma en sistema de vigas de puente, elementos de refuerzo de alma para secciones en forma de I, etc.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Cédula 40

Tubería de acero al carbón resistente al flujo de materiales a alta presión.

Perfil PTR

Perfil rectangular hueco de acero recubierto con zinc. Utilizado en estructuras de bajo requerimiento.

Perfil Solera

Barra rectangular de acero laminado en caliente utilizada como refuerzo estructural.

Perfil Cuadrado

Barra cuadrada de acero macizo ideal como refuerzo estructural.